Conoce la mansión de $14 millones que Ashton Kutcher y Mila Kunis están vendiendo en Beverly Hills

La pareja decidió poner a la venta la primera casa que compraron tras iniciar su relación sentimental, la cual tuvo un valor de $10.2 millones de dólares

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Mila Kunis y Ashton Kutcher pusieron a la venta su casa en Beverly Hills. Crédito: Getty Images

La pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis está vendiendo la lujosa mansión que adquirieron, en mayo de 2014, en la zona de Beverly Hills, siendo ésta su primera propiedad en común desde que formalizaron su relación, en el 2012, con aquel famoso beso que se dieron en la ciudad Nueva York.

En aquel entonces su exclusiva vivienda, de tres pisos y construida en 1999, tuvo un valor de $10.2 millones de dólares.

La casa, ubicada en el barrio de Hidden Valley, en Beverly Hills Post Office, fue puesta recientemente en el mercado por $13.995 millones de dólares.

La exclusiva mansión, con una extensión de 7 mil 351 pies cuadrados y situada en un terreno de casi cinco acres, cuenta con cinco recámaras, 5.5 baños y con todas las comodidades para ellos y sus cinco hijos.

La recámara principal, tipo suite, cuenta con vestidores dobles, grandes ventanales, así como con un baño con bañera independiente y espectaculares vistas al jardín.

En el tercer piso de la casa se encuentran cuatro de las recámaras, en el segundo están la cocina, el desayunador, el comedor, el bar y la oficina, mientras que en el primero están la habitación de invitados, el gimnasio, el sauna y la cava de vinos.

La mansión también tiene dos chimeneas, con las que la familia solía hacer frente al frío que se registra en esa zona durante la temporada invernal.

A su vez cuenta con piscina y con amplias áreas verdes, por lo que no hay espacio para el aburrimiento.

Mientras se logra la venta de la lujosa propiedad, Ashton Kutcher, Mila Kunis y sus cinco hijos decidieron pasar la cuarentena en la casa que tienen frente al mar en Carpinteria, en Santa Bárbara, y cuyo precio ronda los $10 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Malbaratan la mansión, estilo Palacio de Versalles, que perteneció al actor Tyler Perry

Así es el apartamento, de $8 millones de dólares, de Thalía y Tommy Mottola en Miami

Así es la exclusiva mansión, estilo Mykonos, de Roberto Palazuelos en las playas de Acapulco

Así es el apartamento que Héctor Sandarti dejará en Miami tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

En esta nota

Ashton Kutcher Casa de Famosos Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain