Así es el nuevo apartamento, de $8 millones de dólares, de Thalía y Tommy Mottola en Miami

Te llevamos a conocer la exclusiva propiedad que los papás de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro compraron en una de las mejores zonas de Miami

Así es el nuevo apartamento, de $8 millones de dólares, de Thalía y Tommy Mottola en Miami
Thalía y Tommy Mottola están de estreno con su apartamento de $8 millones de dólares,
Foto: Getty Images

Mientras algunos se están deshaciendo de sus propiedades por la difícil situación que se vive en el mundo, otros, como es el caso de Thalía y Tommy Mottola, están de estreno, al darse a conocer que hace unos días compraron un lujoso y completamente nuevo apartamento en el sur de la ciudad de Miami.

La pareja, que contrajo matrimonio el 2 de diciembre del 2000, adquirió su nuevo hogar en Surfside, una de las zonas más exclusivas de Miami-Dade, por $8 millones de dólares.

El apartamento, con una extensión de 3 mil 948 pies cuadrados y que fue diseñado por Richard Meier y Lee Mindel, se sitúa en el número 9111 de la Collins Ave, al interior del Four Seasons Private Residences at The Surf Club.

Su nueva vivienda, está equipada con cuatro habitaciones, cinco baños, tocador, sala familiar, pisos italianos, cocina de diseñador, entre otros lujos.

También cuenta con diversos balcones que le ofrecen a la pareja y a sus hijos unas impresionantes vistas del mar.

Además de la torre de apartamentos que consta de 12 pisos, el terreno también alberga un Hotel Four Season con 72 habitaciones, por lo que Thalía, Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, no se pueden quejar por la falta de amenidades.

El complejo cuenta con servicio de restaurante, piscinas, sauna, spa, gimnasio, amplias áreas verdes, así como con todos los servicios de un hotel de lujo.

Sigue leyendo:

Así es la exclusiva mansión, estilo Mykonos, de Roberto Palazuelos en las playas de Acapulco

Así es el apartamento que Héctor Sandarti dejará en Miami tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

Te llevamos a conocer la lujosa casa de Lili Estefan en Miami, Florida

Así era la casa donde Adamari López y Luis Fonsi vivieron los últimos días de su matrimonio