Así era la casa donde Adamari López y Luis Fonsi vivieron los últimos días de su matrimonio

Recordamos cómo era la lujosa mansión que compartió la pareja en sus mejores años de relación, así como en los peores

Así era la casa donde Adamari López y Luis Fonsi vivieron los últimos días de su matrimonio
Recordamos la que fuera la casa de casados de Luis Fonsi y de Adamari López.
Foto: Mezcalent

Han pasado ya 10 años del divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, sin embargo, los seguidores de ambos todavía siguen recordando la historia de amor que tuvieron.

A pesar de que se separaron a principios de 2010 y se divorciaron en noviembre de ese año, fue hasta marzo de 2011 que lograron desprenderse de la casa que tenían en la ciudad de Miami, Florida, y en la que vivieron sus mejores momentos como pareja, así como los peores.

La casa fue vendida en poco menos de $2 millones de dólares y las ganancias fueron divididas en partes iguales.

La propiedad, que tenía tres pisos, destacaba por su cochera doble, así como por los grandes ventanales de la recámara principal.

La mansión también estaba equipada con un estudio de grabación, desde donde el intérprete boricua seguramente sacó la inspiración de grandes temas como ‘Quién Te Dijo Eso’, ‘Aunque Estés Con Él’, entre otros de sus éxitos.

Además de su casa del día a día, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y el intérprete de ‘Despacito’ también tenían un apartamento de fin de semana en La Romana, en República Dominicana.

La propiedad, que se localizaba en el complejo residencial Los Altos de Casa de Campo, fue adquirida por Adamari y Fonsi a finales de 2006.

En ese hogar, que eligieron para escaparse de los reflectores, tenían como vecinos a Bárbara Bermudo y a Andrés Moreno, quienes en aquel entonces estaban comprometidos.

La pareja eligió esa isla caribeña, antes que su natal Puerto Rico, ya que Fonsi tenía familia ahí, además de que ambos quedaron enamorados del proyecto diseñado por el empresario de bienes raíces Willy Bermello.

En agosto de 2011, cinco meses después de la venta de su casa de casada, la actriz de ‘Amigas y Rivales’ adquirió un lujoso apartamento de soltera en el centro de ciudad de Miami, el cual constaba de tres habitaciones y espectaculares vistas de la ciudad.

Sigue leyendo:

Estas son las razones por las que Elon Musk no venderá tan fácil su castillo de $35 millones de dólares en Hillsborough

Khloé Kardashian vende su mansión en Calabasas, California, en casi $19 millones de dólares

Así es la lujosa y amplia mansión de Galilea Montijo en la Ciudad de México

Conoce la casa donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen cuerpazo en traje de baño