Conoce la casa donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen cuerpazo en traje de baño

A pesar de las libras de más que muchos hemos ganado durante la cuarentena, la parejita sigue luciendo su envidiable figura como en sus mejores tiempos
Conoce la casa donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen cuerpazo en traje de baño
Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent

La pareja conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer ha estado muy activa en las últimas semanas en sus redes sociales, donde han compartido detalles de su día a día en el encierro a causa de la cuarentena por el coronavirus.

@sebastianrullitiktok

Fase 3 #cuarentena #quedateencasa #foryou 🥴🤬🤯🤦‍♂️🤷‍♂️

♬ Good Morning My Neighbors Get Back In The House – brian_adams313

Por medio de diversas fotografías y videos, los actores nos han permitido conocer algunos rincones de la casa que tienen en Valle Bravo, un lugar ubicado muy cerca de la Ciudad de México y que es famoso por su hermoso lago.

@sebastianrullitiktok

#koalachallenge #couplegoals #love #misionimposible @angeliqueboyertiktok #funny

♬ sonido original – sebastianrullitiktok

En las postales, Angelique y Sebastián han dado muestras de lo bien que la han pasado en casa y no solo eso, sino que también han presumido que, a pesar del encierro, han logrado mantenerse en forma y conservar sus envidiables figuras.

@angeliqueboyertiktok

Es viernes y mi cuerpo lo sabe! Nada cómo está canción #dancemonkey en versión #cumbiachallenge me pone de buenas! #angeliqueboyer 🙂😘

♬ DANCE MONKEY RMX CUMBIA . FOLLOW ME FOR LATIN RMXS – djgecko77

Desde hace semanas ambos han estado muy activos en Instagram y en TikTok, una red social en la que el ex de Cecilia Galliano es toda una sensación por su sentido del humor y su creatividad.

La casa de descanso de la parejita destaca por su arquitectura, al contar con vigas de madera en el techo que le dan un toque muy campirano, así como con pisos de madera.

@sebastianrullitiktok

♬ Banana (feat. Shaggy) – Conkarah

Cocina

La cocina está equipada con una alacena de tono claro y una isla al centro que no solo es usada por los actores para preparar sus alimentos, sino que también para cocinarlos.

@sebastianrullitiktok

Ya le gusto!!! @angeliqueboyertiktok #pelando #foryou 🥰👏👏👏😍🍌 🥞

♬ sonido original – sebastianrullitiktok

Comedor

Su comedor, que se conecta con la sala, tiene un colorido cuadro, así como una mesa rectangular de madera de color café y sillas de tono gris.

@angeliqueboyertiktok

Llegamos la conclusión de que mejor sentimos el ritmo… dejamos de contar y hacemos que los pasos cuenten @sebastianrullitiktok #rulliboyer

♬ sonido original – angeliqueboyertiktok

Sala

La sala está conformada por unos sofás cafés, una mesa de centro de cristal, así como una chimenea que se convierte en la mejor aliada de la pareja durante la temporada de frío.

@sebastianrullitiktok

Vida solo hay una!! #relajate #cuarentena #foryou

♬ Original Sound – Unknown

Recámara principal

La recámara de la pareja, que confirmó su noviazgo en 2014, está compuesta por una cama grande, un taburete gris, un buró café, así como una pequeña alfombra que sirve de cama para Guapo, su perro xoloitzcuintle.

@sebastianrullitiktok

Quédate con quien te ayude a quitarte la ropa así de rápido 🤪🕺💥 😍 Te Amo @angeliqueboyertiktok !! #humor #cuarentena #quedateencasa #parati

♬ sonido original – sebastianrullitiktok

Terraza

La casa cuenta con una terraza, equipada con una gran cantidad de muebles de jardín, siendo éste uno de sus lugares favoritos para disfrutar los rayos del sol durante la primavera y el verano.

@sebastianrullitiktok

#mylove #foryou #motivation @angeliqueboyertiktok gracias por motivarme e inspirarme!!

♬ original sound – emileeflood

Además de sus camas de sol y su sala de jardín, en la terraza también tienen un comedor y una parrilla en la que prepararn una exquisita barbacoa.

@angeliqueboyertiktok

A lavar 🧼 la boquita con jabón!!! No me salió el #piropo #norielpiropo @sebastianrullitiktok 😳😨🤭 🥴

♬ sonido original – angeliqueboyertiktok

Sigur leyendo

Llena de espadas y máscaras, así es la mansión de Rey Mysterio en San Diego, California

Te llevamos a conocer la gran mansión de Juanpa Zurita en Valle de Bravo, México

Conoce la lujosa mansión de $1.6 millones de dólares del futbolista Jurgen Damm

Así se ve en la actualidad la que fuera la última casa de Selena Quintanilla