Conoce la lujosa mansión de $1.6 millones de dólares del futbolista Jurgen Damm

El futbolista mexicano reveló el precio de una de las exclusivas propiedades que tiene, la cual dejó asombrados a sus seguidores y a la prensa de su país
Conoce la lujosa mansión de $1.6 millones de dólares del futbolista Jurgen Damm
Jurgen Damm 'presumió' el precio de su lujosa mansión en Nuevo León.
Foto: Getty Images

El futbolista mexicano Jurgen Damm, de 27 años y quien próximamente se sumará a la MLS, cuenta con varias propiedades en el estado de Nuevo León, pero una de ellas se llevó recientemente los reflectores.

El actual jugador de Tigres reveló, en un intercambio de mensajes con un seguidor de Twitter, el precio de su mansión en la zona de Sierra Alta, la cual alcanza los $1.6 millones de dólares.

La conversación surgió después de que el fan diera a conocer unos screenshots que mostraban que Damm había puesto a la renta, en $3 mil 500 dólares mensuales, su exclusiva mansión.

“Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37 mdp”, respondió el delantero.

La mansión, de 8 mil 148 pies cuadrados, cuenta con tres recámaras, cochera para tres autos, cuarto se servicio, roof garden, piscina, jardín, entre otras amenidades.

La exclusiva casa, que cuenta con envidiables vistas, fue alquilada amueblada.

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento de playa de Alexis Ayala y Fernanda López en Acapulco 

Así se ve en la actualidad la que fuera la última casa de Selena Quintanilla

Conoce la acogedora casa de playa de Alejandra Guzmán, en Huatulco, Oaxaca

Sin James Rodríguez, así es como Shannon de Lima pasa la cuarentena en su apartamento de Miami