Llena de máscaras y espadas, así es la mansión de Rey Mysterio en San Diego, California

El reconocido luchador mexicoamericano, quien muy pronto se despedirá de la lucha libre, cuenta con una hermosa mansión en el estado de California, de donde es originario

El luchador Rey Mysterio tiene una lujosa mansión en San Diego, California.

El luchador Rey Mysterio tiene una lujosa mansión en San Diego, California. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio, de 45 años de edad y quien próximamente se retirará de la lucha ibre a causa de una grave lesión, vive desde hace varios años en una increíble mansión en San Diego, California.

La propiedad del creador del movimiento ‘619’ no solo llama la atención por sus habitaciones y su tamaño, sino que también por la gran colección que tiene de máscaras, de luchadores miniaturas y hasta de espadas.

Cocina

La cocina es abierta y cuenta al centro con una isla que no solo sirve para preparar los alimentos, sino que también para lavar la vajilla.

Comedor

A un costado de la cocina se localiza el comedor, el cual está equipado con una mesa con espacio para ocho personas, así como con un candelabro.

Bar

A pesar de ser todo un atleta desde que tenía ocho años, ese no es un impedimento para que el nacido en Chula Vista tenga su propio bar en casa.

Su bar está compuesto por un mueble tipo cantina, en el que guarda las copas y las botellas. También tiene una barra que no solo sirve para sentarse y tomar cómodamente sus bebidas, sino que también para guardar los corchos de algunas de sus botellas.

Sala

Tras la puerta de entrada a la casa se encuentra un pequeño recibidor y la sala, la cual está conformada por dos sofás individuales y un sillón para cuatro personas.

También tiene una mesa de centro, una chimenea, un piano y grandes ventanales que le regalan una espectacular vista a su verde jardín.

Los candelabros, los espejos y las velas son otros grandes protagonistas de la habitación.

Pecera

El aún luchador de la WWE es un amante de los peces, por lo que tiene una gran pecera en la que conserva todo tipo de ejemplares marinos, siendo los peces payaso las grandes estrellas de su acuario.

Jardín

El área de jardín cuenta con una mesa redonda con espacio para seis personas y una piscina con cascada, siendo éste uno de los sitios favoritos del gladiador y su familia para entretenerse.

Sala de juguetes

También tiene una habitación en la que conserva más de 100 figuras miniatura de diversos luchadores mexicanos y estadounidenses.

Al igual tiene una gran colección de espadas, las cuales ha adquirido en distintas partes del planeta.

Vitrina

También cuenta con una vitrina en la que conserva los reconocimientos que le han otorgado a lo largo de sus 30 años de carrera, así como algunas máscaras que ha usado o que se ha ganado sobre un ring.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la gran mansión de Juanpa Zurita en Valle de Bravo, México

Conoce la lujosa mansión de $1.6 millones de dólares del futbolista Jurgen Damm

Así se ve en la actualidad la que fuera la última casa de Selena Quintanilla

Conoce la acogedora casa de playa de Alejandra Guzmán, en Huatulco, Oaxaca

En esta nota

Casa de Famosos Rey Mysterio San Diego

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain