Alicia Machado seduce sumergida en un baño de espumas y bajo la luz de la luna

La ex Miss Universo se dejó ver con un bikini mientras se relajaba del estrés de los últimos días
Alicia Machado seduce sumergida en un baño de espumas y bajo la luz de la luna
Alicia Machado.
Foto: Grosby Group

Una de las venezolanas más bellas de la industria del entretenimiento, Alicia Machado, publicó una foto desde la terraza de su casa en la cual se le ve en la piscina de la misma pero rodeada de burbujas y disfrutando de un baño de noche. Obviamente, arriba llevaba un traje de baño en forma de triángulo que le voló la imaginación a muchos.

“¿Sábados de incertidumbres? Se vale ¿No estar bien? De la mano de Dios”, escribió la ex Miss Universo acompañando la fotografía.

Alicia Machado no ha dejado de compartir con sus fanáticos las cosas que ha hecho e incluso su día a día. Cosas como estudiar con su hija, cocinar, sembrar plantas e ir al mercado, se han dejado ver a través de la cuenta de Instagram de la venezolana.

View this post on Instagram

Que hacen ? Lavando la terraza ! Relax domingueando 🌼💦💦🌈

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

No hay duda que Alicia Machado sabe muy bien cómo distraer a sus seguidores y demostrarles que, a pesar de su talento y belleza, ella es un persona como cualquier otra que ama sentirse útil y que realiza labores del hogar sin importar su condición de celebridad. Ésta es una de las miles de razones por las cuales sus fanáticos aman su humildad.

View this post on Instagram

Por unos #macflurry @officialmacdonalds

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on