Carlos Hermosillo, principal candidato para sustituir a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul

Muchos de los propietarios de la Liga MX no le perdonan su mal paso por la CONADE en México

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América Crédito: Imago 7

¿Quién mejor para dirigir el futuro del Cruz Azul que una auténtica leyenda de la institución? A simple vista podría parecer lógico, sin embargo la posibilidad de que el nuevo presidente de la máquina sea Carlos Hermosillo tiene a la afición, la cooperativa y la Liga MX dividida.

Hermosillo tiene ganas de asumir el cargo, lo ha dicho en más de una ocasión en entrevistas, mesas de discusión y casi donde quiera que va, la sección disidente de la cooperativa cementera lo tiene como estandarte de la renovación, pero la verdad es que no simpatiza a todo el mundo.

Los dueños del fútbol en México no le perdonan a Hermosillo su mal paso en la administración pública cuando estuvo a cargo de la Comisión Nacional del Deporte y no solo dejó mucho que desear en cuanto a eficiencia, sino también es recordado por manejos turbios en el presupuesto.

Han surgido otros nombres entre los cooperativistas que buscan ahora el control de la cementera muy confiados en que Billy Álvarez no volverá, sin embargo, hasta el día de hoy solo se ha tenido comunicación con Hermosillo.

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul Guillermo Billy Alvarez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain