Las estrictas medidas de higiene de Maribel Guardia

La cantante y bailarina ha tenido que adoptar costumbres nuevas

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia a sus 61 años es una de las actrices más queridas del medio artístico, además de que en las redes sociales deja atónitos a sus seguidores con lo increíble que se ve. Sin embargo no importa lo bien que luce, pues su edad la convierte en una persona de riesgo debido a la situación actual por el coronavirus. Por ello es que ha tenido que adoptar nuevas medidas de higiene en su hogar.

En entrevista para el programa matutino Hoy la bella artista reveló que durante este periodo ha pasado casi 40 días sin salir de casa, además de que tiene medidas japonesas de higiene y recomienda usarlas.

Una de las cosas que ella advierte es que quienes entran y salen de su casa se deben cambiar de ropa y de zapatos cuando llegan, además de que se lavan constantemente estos objetos personales.

Ella asegura que esta es una medida utilizada en la cultura japonesa, pues cuando llegan a algún lugar es costumbre quitarse los zapatos, además de que evitan ser muy afectivos con las personas. Si bien dice que esto es triste, se debe de hacer para evitar más contagios.

Finalmente la artista aseguró que de toda esta situación las personas podrán aprender algo, además pidió a su público que se sigan las medidas recomendadas por las autoridades para que se termine más rápido con todo esto.

La deliciosa y sencilla dieta de Maribel Guardia

El desnudo de Maribel Guardia que caldea Instagram para celebrar 5 millones

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain