Aitana Derbez debuta como vlogger con tutorial de belleza junto a Alessandra Rosaldo

La hija menor del comediante presumió su habilidad frente a la cámara, ganándose una vez más la admiración de los espectadores gracias a su simpatía

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Con tan solo cinco años de edad, Aitana Derbez se ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales, en donde aparece derrochando carisma y simpatía. En esta ocasión, la pequeña se dejó ver como toda una vlogger junto a su famosa madre, Alessandra Rosaldo.

Y es que, la hija de Eugenio Derbez debutó como toda una influencer, gracias a un tutorial de belleza, en donde la ex vocalista de Sentidos Opuestos de mostró a sus seguidores que es ella misma quien se encarga de hacerle sus peinados a su hija

Sí, yo soy la que peina a Aitana y muchas personas no creen la que soy yo la que peina a Aitana así que les voy a comprobar que efectivamente yo soy quien le hace sus trenzas“, se escucha decir a la cantante al principio del video tutorial compartido en su canal de Youtube.

Fue durante más de 6 minutos, en los que la hija menor del comediante presumió su habilidad frente a la cámara, ganándose una vez más la admiración de los espectadores, pues fue ella quien tomó el control del video en el que también compartió cómo le hace para peinar a una de sus muñecas.

Cómo se ve, checa eso. Hola a todos, hoy vamos a peinar a Poppy. Ya sé que está un poco raro porque Poppy no tiene pelo de arcoíris. A ver si les gusta“, fue como inició su intervención en el clip que está por llegar a 22 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores resaltaron lo hermosa que luce la hermana de Aislinn Derbez.

Quedó divina“, así fue como finalizó la tarde se salón de belleza que fue todo un éxito, incluso la cantante propuso realizar un nuevo video para maquillarse, pintarse las uñas o hacerle más peinado a todas las muñecas de Aitana.

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain