Sherlyn revela cuándo presentará a su bebé y si es verdad que vendió la exclusiva

La estrella de cine y televisión ya tiene fecha para presentar a su bebé y confirma que tuvo complicaciones el día del parto

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El pasado sábado 30 de mayo, Sherlyn se convirtió en mamá por primera vez, sin embargo, pocas horas después trascendió que hubo algunas complicaciones durante el parto, hecho que ha desatado especulaciones, por lo que una vez más, por medio de un video publicado en sus redes sociales la actriz compartió con sus fans cuál es el estado de salud de ella y su pequeño André, además, respondió a quienes aseguran vendió con algún medio la presentación de su primogénito.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que ya se encuentra en su casa adaptándose a sus primeros días como mamá y sin dar más detalles, confirmó una vez más que el día del parto surgieron algunos imprevistos, pero afortunadamente, tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

“Gracias a todos por su preocupación, André y yo estamos muy bien ya estamos en casa, pasaron muchas cosas, se complicó un poquito el tema, pero ya les platicaré. Bendito sea Dios tanto nuestro bebé como yo estamos muy bien en casita”, expresó en el video de poco más de un minuto en el que apareció más radiante que nunca mientras vive la etapa más feliz de su vida.

La estrella de cine y televisión aprovechó el video para terminar con las especulaciones y responder a quienes aseguran vendió la exclusiva con algún medio de comunicación, por lo que, anunció con quién compartirá por primera vez el rostro de su bebé y el medio que utilizará: “Para todos los que están preguntando sobre cuándo lo voy a mostrar cuando lo van a conocer, y la exclusiva y todo eso, pues si, efectivamente habrá una exclusiva, pero la exclusiva no será para ningún medio ni para ninguna revista. La exclusiva la vamos a hacer desde la cuenta de André nuestro bebé para que lo puedan conocer todos“, señaló.

Finalmente, Sherlyn destacó lo hermoso que es su bebé y confirmó la cita con sus seguidores el próximo sábado:

No saben lo hermoso que está, no es porque sea su mamá, pero está precioso y qué les parece que sea el sábado que fue el día que André nació y lo hacemos desde su cuenta“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain