Hanna del dúo Ha*Ash, comparte nuevas fotografías de su hija Mathilda: “Hermosa princesa”

La intérprete mostró una vez más el rostro de su primogénita, quien llevará el nombre de Mathilda

Hannah de Ha*Ash

Crédito: Mezcalent

A tan solo unos días de haber dado a luz a su primera hija, Hanna, una de las cantantes del dueto Ha*Ash, enterneció nuevamente las redes sociales con un par de fotografías que compartió con sus seguidores.

Fue por medio de las historias publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, en donde la intérprete mostró una vez más el rostro de su primogénita, quien llevará el nombre de Mathilda.

En una de las fotografías, se observa el rostro de la bebé, quien lleva puesto un gorro blanco adornado con un enorme moño con detalles en color rosa, mientras posa delicadamente entre los brazos de la feliz mamá.

https://www.instagram.com/p/CBCGU47pvUA

Mientras que, la segunda instantánea se trata de un acercamiento al rostro de Mathilda en donde se aprecia cada detalle de su angelical rostro.

https://www.instagram.com/p/CBEFrBJpZWA

Miren esos ojazos igualitos a los de la tía Ashley hermosos“, “Mathilda es muy hermosa“, “Hermosa princesa“, “La princesita es igual de hermosa que la mamá“, son algunos mensajes que se leen sobre las publicaciones que fueron compartidas por algunos fans dentro de la misma red social.

Hanna anunció el nacimiento de su primogénita el jueves 4 de junio, por medio de una tierna imagen en la que aparece junto a la bebé, además de un video del momento en que la tiene por primera vez entre sus brazos minutos después de su nacimiento. “El milagro de la vida siempre se abre paso, ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda“, es la frase con la que describió la tierna publicación que ya supera los 850 mil corazones rojos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos ha-ash hanna nicole
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain