Con tiernas imágenes, Salma Hayek revela que es “abuela una vez más”

La talentosa actriz y empresaria enterneció las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes con las que confesó es abuela una vez más

Salma Hayek luce radiante.

Salma Hayek luce radiante. Crédito: Getty Images

Si algo caracteriza a Salma Hayek es su eterno amor por los animales, razón por la cual tiene un espacio dedicado únicamente para el cuidado de ellos y aunque recientemente fue criticada por mostrar lo bien que se lleva con su pequeño búho, con quien apareció mientras duerme, una vez más presumió al nuevo miembro de su familia.

La talentosa actriz y empresaria enterneció las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes con las que confesó es abuela una vez más. Y es que, para iniciar el fin de semana con buenas noticias, la mexicana decidió presumir que una yegua, a la cual rescató de ser asesinada en un rastro, tuvo un hermoso potrillo.

Me ha llenado el corazón de alegría. ¡Una vez más soy abuela!“, es parte del texto que se lee junto al video y fotografías en las que se aprecia al recién nacido.

Dios mío que bonito“, fue lo que escribió Montserrat Oliver, quien también es fanática de los equinos, mientras que un gran número de fans se sumaron a los mensajes de felicitación y asombro no solo por la belleza de las imágenes, sino por su actividad a beneficio de los animales.

Felicidades querida que alegría que en estas épocas de oscuridad todavía hayan rayos de luz“, “Eres muy linda por realizar esos actos. Mereces lo mejor del mundo, cuídate mucho y bendiciones“, “Felicidades por ese hermoso nieto“, “Qué gran corazón tienes“, “Gracias por respetar la vida y hacer la diferencia en el mundo“, son algunos comentarios que enviaron los seguidores de la actriz mexicana.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain