4 útiles consejos para limpiar una casa de la brujería

Existen algunos métodos que te ayudarán a mantener protegida tu casa de cualquier trabajo de brujería

El incienso es un elemento que actúa contra la brujería.

El incienso es un elemento que actúa contra la brujería. Crédito: Pixabay

La brujería puede afectarnos sin importar que seamos seres que vayamos tranquilos por la vida, nada conflictivos y nos dediquemos solo a nuestros asuntos. Las personas envidiosas estarán ahí afuera o quizá junto a nosotros y podrían ser capaces de transmitirnos todo tipo de maldiciones o hechizos, por lo que es importante mantener limpio nuestro hogar para prevenir posibles embrujos.

Existen algunos métodos muy sencillos que nos ayudan a mantener protegida la casa de malas vibraciones o energías producto de actos de brujería. We Mystic reseñó en un interesante artículo 4 útiles consejos que, aseguran, son muy efectivos.

Quema salvia, incienso o palo santo

La salvia tiene un potente poder energético que ha sido utilizado desde la antigüedad para eliminar las malas vibraciones. Usa un sahumador o cazuela para quemar unas cuantas hojas y pasa por todos los rincones de tu casa de adentro hacia afuera. Ayúdate con un incienso o palo santo para que el ritual sea mucho más efectivo y mantengas tu hogar en armonía.

Turmalina negra

La turmalina negra posee propiedades que le permiten absorber las malas energías emitidas por las personas y transmutarlas en buenas energías. Además, tiene la capacidad de neutralizar el electromagnetismo emitido por dispositivos electrónicos, por lo que se recomienda colocarla junto a al ordenador, el móvil o en la cocina. Si la sostienes por algunos minutos entre tus manos te ayudará con el estrés y la ansiedad. Cabe destacar que es necesario limpiar el cristal de vez en cuando ya que absorben demasiada energía negativa; la manera más sencilla de hacerlo es colocándolo en un recipiente con agua del filtro y dejarlo al sol por 4 horas.

Plantas al interior de la casa

Una de las mejores plantas para repeler los trabajos de brujería es el cactus. Coloca pequeñas macetas en las ventanas ya que es probable que las malas energías provengan del exterior.

Sal marina

Es muy usada para acabar con las malas energías. Mezcla de cinco a seis cucharadas en un recipiente con agua y úsalo para limpiar el piso de tu casa. También puedes colocar un puñito en las esquinas de cada habitación para crear un escudo protector que neutralizará la mala energía que proviene del exterior y el interior de la casa.

Te puede interesar: Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia

En esta nota

Astrología brujeria energías negativas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain