Conoce los poderes mágicos de la ruda, la planta esotérica por excelencia

Además de sus atributos culinarios y medicinales, la ruda es un poderoso escudo protector contra la magia negra

La ruda es muy usada en la magia blanca y negra.

La ruda es muy usada en la magia blanca y negra. Crédito: Pixabay

La ruda es una planta originaria del sur de Europa, muy empleada en la cocina y la medicina. Tiene ligeros toques picantes y amargos que la hacen un excelente condimento para salsas o saborizantes; mientras que en la medicina sus hojas son usadas en infusiones que aportan vitamina C, sin embargo, se recomienda en pequeñas cantidades debido a su toxicidad.

En la antigüedad, las mujeres que no deseaban quedar embarazadas la consumían ya que estimula la contracción del útero y puede provocar un aborto espontáneo. En la Edad Media, se utilizaba como remedio contra la brujería ya que se decía que quitaba las maldiciones, desde ese momento, se ha popularizado en las corrientes esotéricas debido a que se le atribuyen propiedades mágicas.

5 poderes mágicos de la ruda

Protección contra la envidia y hechizos

Una de las propiedades mágicas de la ruda es la protección contra hechizos, maldiciones y envidias. Logra neutralizar la negatividad y absorbe con facilidad las malas vibraciones que están a nuestro alrededor.

Atrae las energías positivas

Convierte las energías negativas en positivas y atrae la prosperidad cuando las cosas no van bien. Aporta paz y tranquilidad.

Deshace hechizos

La ruda es utilizada para elaborar conjuros y hechizos, así que también tiene la capacidad de deshacerlos, principalmente, a los que están relacionados con los aspectos emocionales de las personas.

La ruda como amuleto

Traer contigo unas cuantas hojas de ruda en el bolsillo o billetera, contrarrestará las energías negativas y el mal de ojo.

Bienestar económico

La ruda elimina las barreras económicas que se nos presenten en cualquier aspecto de la vida. Quemar unas cuantas hojas en un sahumerio o recipiente, ya sea en la casa o en el negocio, abrirá los caminos hacia el bienestar y ayudará a conseguir éxito.

Te puede interesar:

  1. 3 recetas con aceites para atraer la suerte rápido
  2. Cómo usar palo santo, la madera mágica que atrae las vibras positivas
  3. Receta casera rápida para atraer el dinero y superar problemas económicos

En esta nota

Amuletos brujeria energías negativas Esoterismo magia blanca Magia negra rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain