3 recetas con aceites para atraer la suerte rápido

Estas recetas ayudarán si deseas fortuna instantánea en el amor, dinero y la lotería

Fórmulas para atraer la buena suerte.

Fórmulas para atraer la buena suerte. Crédito: Unsplash

Hay veces que necesitamos tener suerte lo más rápido posible porque se avecina un buen proyecto, por fin tendrás la cita de tus sueños o debes ganar tu siguiente juego. Por cualquiera que sea el motivo, todos deseamos tener fortuna inmediata en cualquier momento de nuestra vida.

Con estas 3 recetas con base de aceites que te presentamos a continuación, la suerte estará tocando a tu puerta más pronto de lo que esperabas.

Suerte rápida para el dinero

Este procedimiento sirve para cuando deseas mejorar tu situación económica lo más pronto posible. En un recipiente, mezcla 12 gotas de aceite de laurel, 12 gotas de aceite de menta, dos cucharadas de aceite de maíz y revuelve la poción 12 veces hacia el sentido que caminan las manecillas del reloj. Vierte la mezcla en una botella de vidrio y ciérrala con una tapa color dorado o amarillo. Realiza esta receta los días jueves menos cuando sea luna menguante. Cada que desees suerte rápida en el dinero, coloca en la palma de tu mano 12 gotas de la mezcla y frota tus manos.

Receta para la rápida fortuna en el amor

Con esta fórmula te percibirán más atractivo y seductor, listo para enamorar.

Coloca en un recipiente 12 gotas de aceite de esencia de rosas, 12 gotas de aceite de jazmín y dos cucharadas de aceite de oliva. Revuelve 12 vueltas en el sentido que caminan las manecillas del reloj y vierte la solución en una botella de vidrio con tapa rosa. Haz la receta los días viernes y cada que necesites la suerte rápida en el amor, coloca en tus manos 12 gotas y frótalas.

Suerte en los juegos

Se recomienda cuando compras un billete de lotería o participarás en un juego de azar. Vierte 12 gotas de aceite de canela, 12 gotas de aceite con esencia de vainilla y dos cucharadas de aceite de girasol. Revuelve de igual forma en sentido de las manecillas del reloj en 12 ocasiones y guarda la mezcla en una botella de vidrio con tapa verde. Haz esta pócima los días martes y cada que necesites suerte en este rubro, coloca 12 gotas en tus palmas y frótalas.

Te puede interesar:

En esta nota

fortuna Recetas rituales Suerte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain