El popular zoológico de San Diego, California ya tiene fecha de reapertura

Con cambios implementados en el recorrido, además de nuevos protocolos de operación, uno de los zoológicos más grandes del mundo reabre sus puertas

El popular zoológico de San Diego, California ya tiene fecha de reapertura
Visitante interactúan con tortugas galápagos en el Zoológico de San Diego.
Foto: MARK RALSTON / AFP / Getty Images

El sur de California se está moviendo rápidamente hacia la normalidad y cada vez más sectores económicos empiezan a reanudar sus actividades, uno de ellos el del entretenimiento en familia.

El zoológico de San Diego anunció que reabrirá sus puertas el 20 de junio luego de permanecer cerrado durante tres meses por la pandemia del COVID-19 a pesar de que la amenaza sanitaria continua.

El lugar es uno de los más grandes y populares del mundo y alberga unos 4.000 animales de 800 especies, lo que lo hace una gran opción para los niños ahora que han estado durante meses sin actividades educativas.

Entre las medidas están operar al 50% de la capacidad máxima de visitantes, el uso de tapabocas y acceso limitado a las tiendas, restaurantes y estacionamientos.

Ademas el recorrido de las instalaciones tendrá un solo sentido de circulación y habrá nuevas estaciones de aseo para lavarse y desinfectarse las manos, ademas de limpieza profunda de las instalaciones del parque.

Algunas actividades el Skyfari, Guided Bus Tour y Kangaroo Bus, no estarán disponibles en la primera fase de reapertura. 

Para seguir leyendo:

Desde ahora la ciudad de San Francisco pagará psicólogos y funerales a víctimas de violencia policial

La temperatura del Downtown de Los Ángeles sobrepasó los máximos históricos

La ciudad de San Diego aumenta el presupuesto de su Departamento de Policía a pesar de las peticiones de recortes