VIDEO: Sicarios matan a hombre con 11 balazos dentro de minisúper

En las escenas se aprecia cómo hasta se toman el tiempo de robarle las pertenencias a la víctima
VIDEO: Sicarios matan a hombre con 11 balazos dentro de minisúper
VIDEO: Sicarios matan a hombre con 11 balazos dentro de minisúper
Foto: Captura de video soytuamigomario / Cortesía

En redes sociales circula un video en donde dos sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico asesinan a un hombre dentro de un minisúper en el municipio de Atotonilco de Tula en el estado de Hidalgo en México.

A decir de las escenas que se aprecian en redes sociales se ve cómo los delincuentes llegan a bordo de una motocicleta al lugar conocido como Oxxo ubicado sobre avenida Paseos del Álamo, en la colonia Paseos de la Pradera, en el municipio en el municipio de Atotonilco de Tula.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Aunque el crimen ocurrió el pasado 17 de mayo, hasta ahora es que se dan a conocer. Y en ellas se aprecia cómo el hombre quien realizaba un retiro de dinero en efectivo es asesinado con múltiples disparos de arma de fuego.

El primero de los agresores, dispara hacia donde se encontraban las empleadas, al parecer en búsqueda de que se asustaran, luego, las detonaciones van en contra de la víctima a quien le propina tres balazos y aunque quiere seguir, todo indica que el arma se le atora.

Después otro sujeto llega y comienza a disparar en otras 5 ocasiones en contra de la víctima, quien se queja debido a las heridas que recibió, luego, le arrebata una cadena que llevaba en el cuello, así como lo que llevaba en la mano, mientras que le dice a su cómplice que le quite el teléfono celular, por lo que le responde que está tirado en el suelo, lo recoge, le da otro tiro ahora en la cabeza, y antes de irse el segundo sujeto le vuelve a disparar en 2 ocasiones más para rematarlo.

Ante lo ocurrido, las empleadas del minisúper se quedan atónitas, sin querer moverse debido al susto echadas en el piso para protegerse de los balazos.

No se ha dado a conocer la identidad del hombre de la víctima.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello