Perro ataca y mata a bebé de seis semanas

Los perros atacan por miedo al entorno o a las personas

Foto: 2724477/Pixabay. Cuando el problema de agresión ya es agudo es mejor acudir con un experto.

Foto: 2724477/Pixabay. Cuando el problema de agresión ya es agudo es mejor acudir con un experto. Crédito: 272447 | Pixabay

Según han informado las autoridades de Dakota del Sur, el perro de una familia mató a un bebé de tan solo seis semanas de edad.

Los funcionarios del alguacil de Dakota del Sur  confirmaron que el animal, de raza belga malinois, atacó al bebé el jueves en la casa. La familia se apresuró a llamar a emergencias.

Cuando llegaron, atendieron al bebé que presentaba varias heridas profundas provocadas por la mordedura del animal, de acuerdo a la información de Valley News Live. 

El bebé fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde, tristemente, murió a causa de sus heridas.

“Es una situación muy triste”, dijo el sargento del sheriff, Zachary Cegelske, a KELO-TV. “Es una pérdida muy trágica para la familia y los amigos”.

Los investigadores están trabajando para determinar qué causó el ataque del perro.

“La mayoría de los perros y gatos muerden por miedo”, dijo el jefe de control de animales de Sioux Falls, Milo Hartson. “Simplemente tienen miedo de su entorno, de lo que está sucediendo”.

Los funcionarios de Control de Animales de Sioux Falls explicaron que normalmente reciben un aumento en las llamadas por ataques de perro durante las vacaciones y visitas familiares. Recomiendan que los dueños de mascotas mantengan a los perros en una perrera o en una habitación separada si recibe visitas o hay nuevos miembros en la familia.

La Sociedad Humanitaria del Área de Sioux Falls ha tomado la custodia del perro.

En esta nota

Ataque bebe Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain