Así era la vida de Cardi B como stripper antes de la fama
La polémica rapera no se apena de su pasado
Cardi B es una de las raperas estadounidenses más populares y polémicas del medio artístico, con su música ha logrado conquistar a millones y todo se lo debe sin duda a su actitud relajada. Pero antes de pasearse por las alfombras rojas ella tuvo un pasado como stripper que no le da pena admitir.
Y es que la juventud de Cardi no fue nada fácil, luego de trabajar en un supermercado como empacadora, dejó el Colegio Universitario y se metió en una relación tóxica y abusiva. Entre las deudas y la presión inició su carrera como bailarina exótica a los 19 años
Cardi B flaunts her assets in throwback stripping shot https://t.co/ZMG74QFZjI
— thecelebdiary (@thecelebdiary2) February 21, 2018
She worked as a stripper before gaining a presence on Instagram in 2014, and launching her succcessful rap career in 2017.
And Cardi B was keen to relive memories of her time as a pole dancer as sh… pic.twitter.com/3eeU3e8rLm
La buena paga la ayudó a salir de esa relación. Cuando tuvo el suficiente dinero invirtió en sus arreglos estéticos y se colocó implantes de glúteos y senos. Rápidamente sus curvas la convirtieron en la sensación y comenzó a hacer carrera como influencer en Vine e Instagram.
En una noche en el club nocturno donde laboraba podría llegar a ganar fácilmente $300 dólares y sus deudas se fueron reduciendo rápidamente. Por otro lado tenía su popularidad en redes sociales y esto llamó la atención del medio artístico, llegando así a la pantalla chica de la mano de VH1.
A partir de ahí las cosas escalaron hacia arriba para Cardi, salvo por algunos escándalos su carrera artística explotó y actualmente llena todo tipo de lugares con los fans que quieren verla en vivo.
Con un body negro, la hermana de Cardi B hace arder el Instagram
Cardi B tuvo que sacarse la ropa para mostrar los retoques completos de su tatuaje
Hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, presume su pequeño short blanco y se le nota la tanguita