¿Cómo romper un hechizo de amor y bloquear sus efectos?

Si eres víctima de un hechizo de amor y no deseas que haga efecto sobre ti acude a estos rituales

Descubre cómo eliminar un hechizo de amor.

Descubre cómo eliminar un hechizo de amor. Crédito: Gerd Altmann | Pixabay

Las rupturas amorosas pasan todo el tiempo y no dejan de ser dolorosas. Hay parejas que suelen recurrir a los rituales de amor para fortalecer su relación y en muchos casos logran consolidar sus sentimientos usando la magia blanca, pero ¿qué pasa cuando recurrimos a un hechizo de enamoramiento y las cosas terminaron mal?

Esas energías siguen actuando hacia nosotros y será necesario bloquear sus efectos. En ocasiones, después de romper con esa persona no dejamos de pensar en ella a pesar de que se acabó el amor y parece que nunca vamos a recuperar nuestra vida. Esto podría deberse a que hay un hechizo de por medio y probablemente no te hayas percatado de que fuiste víctima de un amarre de amor, pero si tienes sospechas existen rituales que te ayudarán a bloquear sus efectos.

Ritual con hierbas y arroz

Los ingredientes que vamos a usar para este ritual son siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, sal gruesa, siete cabellos tuyos, de ser posible siete de la otra persona y alcohol.

Coloca todos los ingredientes en una cazuela, rocíalos con alcohol y con extrema precaución préndele fuego. Mientras se queman, pide que se libere todo mal y repite la siguiente oración: “Que cuando todos estos ingredientes estén ardiendo, su llama me libere de todo el mal que poseo. Que mis pensamientos se liberen, y que mi vida recobre la paz y la armonía que antes de este amor tenía”. De acuerdo con Aroa tarot, este hechizo es tan efectivo que comenzarás a sentir sus efectos al tercer día.

Ritual con velas

Este hechizo será más efectivo si lo haces en luna llena. En una mesa coloca tres velas formando un triángulo. En la parte de arriba o vértice coloca una vela negra, del lado izquierdo una rosa y del derecho una naranja. Prende el incienso que sea de tu preferencia y haz que el humo bañe a las tres velas. Ten a la mano la foto de esa persona y deja que el incienso también se impregne en la imagen y colócala en medio del triángulo. Escribe en un papel blanco lo que deseas lograr con este ritual y ponlo encima de la foto.

Ahora prende las velas comenzando con la negra diciendo: “Te enciendo para que libres a (el nombre de la persona) del mal que causa. Te pido que mi libertad regrese”; ahora prende la rosa mientras dices: “Te enciendo delante de todo el cosmos porque mi acción es pura y noble. Que este ritual atraiga el amor y la paz”; por último, enciende la naranja y recita: “Te enciendo para mostrar mi agradecimiento a todas las energías del universo para que puedan escucharme y venir en mi ayuda” y deja que las velas se consuman.

Para finalizar este ritual recoge los restos y guárdalos en una bolsa de seda junto con la foto y deberás enterrarlos a la siguiente luna llena en un jardín, campo o parque.

Te puede interesar: ¿Agua de calzón? Conoce los secretos de esta pócima para el amor

En esta nota

Astrología Esoterismo magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain