¿Agua de calzón? Conoce los secretos de esta pócima para el amor

Este raro brebaje es un amarre de amor que se usa para atraer a la persona deseada

La ropa interior es usada en algunos amarres de amor.

La ropa interior es usada en algunos amarres de amor. Crédito: Pexels

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre el agua de calzón? En regiones del centro y sur de América es un hechizo que se emplea para atraer el amor de la persona deseada y como su nombre lo indica es un brebaje preparado con base en las prendas íntimas de los involucrados.

Brujas afirman que es uno de los amarres de amor más poderosos que existen, sin embargo, su efecto no es para siempre. Dicen que no dura más de seis meses y al cabo de ese tiempo la persona hechizada ‘reacciona’ y puede llegar a odiar a quien le lanzó el embrujo por eso debe repetirse varias ocasiones, según explicó una experta en las artes esotéricas al portal costarricense La Teja.

Se cree que esta pócima es muy popular entre las mujeres que desean atraer al hombre de sus sueños y no tiene efectos negativos porque únicamente se busca amor, aunque podría ser un tema de discusión si se trata de magia blanca o negra. Como quiera que sea, el agua de calzón es muy fácil de preparar.

¿Cómo se prepara el agua de calzón?

De acuerdo con la creencia popular el agua de calzón será mucho más efectiva si se utilizan prendas íntimas sucias, sin embargo, esta práctica es antihigiénica y peligrosa para la salud. Así que lo ideal es utilizar prendas usadas, lavadas y desinfectadas.

Los ingredientes a emplear, además de una prenda tuya y de tu ser amado, son dos litros de agua limpia para beber, miel, azúcar y una foto del ser amado de cuerpo completo.

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir agua y dejar en este punto por 5 minutos, luego hay que agregar las prendas, mezclar y apagar el fuego. Cuando enfríe retira los calzones y para mayor seguridad e higiene hierve nuevamente el agua, apaga el fuego y espera a que esté a temperatura ambiente para servir en un vaso de cristal.

Escribe tu nombre y el de tu amado en la parte trasera de la foto, colócala debajo del vaso y junto a él ambas prendas, y pide lo que deseas obtener con este hechizo.

Después de 24 horas endulza la bebida con miel y azúcar. Algunos chamanes recomiendan mezclarla con agua de otro sabor porque se la debe de tomar tu ser amado. Por último, mete la fotografía y las prendas en una bolsa negra y deberás enterrarla lo más profundo que puedas.

Como ves, el agua de calzón es una rara pócima de amor con un misterioso poder. ¿Te atreverías a probarla?

Te puede interesar: ¿Sospechas que te hicieron bujería? Elimínala con estos sencillos pasos

En esta nota

Astrología Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain