Taxista se lanzó al río tras detenerse en un puente de Nueva York

Alarmante ola de suicidios e intentos mortales en el puente Verrazzano-Narrows

Nueva malla en el puente Verrazzano-Narrows

Nueva malla en el puente Verrazzano-Narrows Crédito: captura cbs news

Tras horas de búsqueda, la policía recuperó en aguas de Brooklyn (NYC) el cuerpo de un conductor de 36 años que se lanzó al río desde el puente Verrazzano-Narrows la madrugada de ayer.

El hombre no identificado había llegado hasta allí conduciendo un Toyota Camry 2016 con placas de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC), sin ninguna otra persona a bordo. A mitad del tramo del puente, detuvo el auto y se bajó.

El cuerpo fue encontrado cerca de Bayview Avenue y W 36 Street.

Después de responder inicialmente a la escena aproximadamente a las 4:20 a.m., una tripulación de emergencia comenzó a buscar en las aguas y las costas, incluida la Unidad de Puerto de NYPD.

No se confirmó de inmediato si el hombre era un conductor de alquiler como lo hace presumir el vehículo que manejaba, dijo el portavoz de la policía.

A pesar de una serie alarmante de suicidios e intentos mortales en el puente Verrazzano-Narrows durante la pandemia de coronavirus, la instalación de cercas permanentes para la prevención no comenzará durante aproximadamente un año.

Mientras tanto, se han instalado 100 pies de un prototipo de cerca para probar la durabilidad y se han agregado signos adicionales de prevención del suicidio en el puente “como parte del enfoque holístico de este problema y especialmente ahora con la crisis COVID-19”, dijo un comunicado de la MTA, citado por silive.com

Busque ayuda

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain