Así es la mansión, de $17 millones de dólares, donde vivió Kylie Jenner con solo 19 años

La mansión donde vivió la socialité fue puesta a la venta en $35 millones, pero su dueño tuvo que conformarse con una oferta mucho menor

La mansión en la que vivió Kylie Jenner con Jordyn Woods fue puesta a la venta.

La mansión en la que vivió Kylie Jenner con Jordyn Woods fue puesta a la venta.  Crédito: Getty Images

La socialité Kylie Jenner, de 22 años, se mudó cuando tenía solo 19 a una exclusiva casa de Beverly Hills, la cual acaba de ser comprada, en $17 millones de dólares, por una empresa offshore perteneciente a su alteza Sheikh Hamad bin Mohamed Al Sharqi, soberano del emirato de Fujairah en Emiratos Árabes Unidos.

La lujosa propiedad, que en el pasado fue rentada por la hermana de Kendall Jenner, fue mandada a construir en 1991 por la ex actriz y cantante Betty Jane Rhodes y su esposo, el magnate de la televisión Willet Brown, ambos ya fallecidos.

La mansión fue vendida, en 2015, en $9.5 millones de dólares al reconocido diseñador Marc Canadell, quien le imprimió su propio estilo y la reformó para venderla a un precio muy superior a lo que él pagó.

En 2017, mientras intentaba venderla en $35 millones de dólares, Marc le alquiló la casa por un tiempo a Kylie Jenner.

Kylie se mudó ahí, junto a Jordyn Woods y su equipo de asistentes, en lo que le realizaban algunas mejoras a su casa en Hidden Hills. Se cacula que el alquiler semanal ascendía a $125 mil dólares. 

Tras años sin poderla vender, el diseñador optó por bajar considerablemente sus pretensiones y la vendió en $17 millones de dólares, $18 millones por debajo de la cifra que tenía pensado recibir.

La construcción, con una extensión de 10 mil 500 pies cuadrados, se localiza en un colina y en un terreno de cerca de cuatro acres.

La casa cuenta con cinco recámaras, 7.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, cava, sala de proyección insonorizada, entre otras habitaciones.

La master suite, que sería la habitación de Sheikh Hamad bin Mohamed Al Sharqi, tiene espacio para una gran sala de estar, además de estar equipada con una chimenea de mármol y dos baños estilo spa.

En el exterior tiene una cancha de tenis, piscina una zona de entretenimiento de gran tamaño con una mesa de comedor con lugar para 10 personas, otro sitio para 24 personas, así como dos chimeneas que, seguramente, serán las mejores aliadas de su Alteza durante los eventos que haga al aire libre durante la temporada invernal.

Además de por sus instalaciones de lujo, la mansión también es especial por las espectaculares vistas que tiene de los atardeceres de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

Conoce la Casa Blanca de invierno de los Kennedy que fue vendida en $70 millones de dólares

Así es la mansión estilo granja que The Weeknd vende, en $25 millones de dólares, en Hidden Hills

Lejos de sus lujos en Miami, así es el apartamento donde vive Maripily Rivera en la Ciudad de México

Te llevamos a conocer la nueva y lujosa mansión de Ximena Duque en Miami

En esta nota

Casa de Famosos Jordyn Woods Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain