Cómo convertir una simple botella en un poderoso amuleto de protección

Aquí te decimos paso a paso cómo elaborar este útil talismán para eliminar las energías negativas

Una botella puede ser tu mejor arma contra las malas vibras.

Una botella puede ser tu mejor arma contra las malas vibras. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

Los amuletos son objetos a los que se les atribuye el poder de protección contra las energías negativas de personas o situaciones que nos llevan a sentir malestares y tener mala suerte. ¿Te imaginas el poder que tendría un recipiente que reúna a los elementos más poderosos contra las malas vibras? De eso se trata la botella de protección.

Este poderoso amuleto es bastante efectivo y We Mystic nos enseña cómo elaborarlo nosotros mismos. Pero antes, recomienda tener en cuenta ciertas consideraciones, por ejemplo, nadie la puede tocar (únicamente tu), debes conservarla lejos de la vista de los demás y, de ser posible, guardarla bajo llave.

Los elementos que ocuparás son los siguientes: una botella preferentemente de vidrio, sal marina (puede ser de cocina) un cuarzo pequeño, ramitas secas de salvia, laurel o albahaca, una varita de canela o canela en polvo y una imagen pequeña del ser divino de tu preferencia.

¿Cómo elaborar la botella de protección?

Reúne todos los elementos en un lugar tranquilo, donde nadie te moleste. Enciende un incienso y pásalo por todos los objetos mientras dices la siguiente frase: “Yo (tu nombre), los limpio de cualquier energía negativa que pudiesen tener. Los programo para que sirvan de protección en todo momento. Alejen personas, situaciones y energías que me quieran causar daño. Gracias porque ya está hecho”.

Ahora, coloca la sal al fondo de la botella, luego las ramitas secas, seguido del cuarzo, la canela y, por último, la imagen de tu ser divino. Cierra bien la botella, pasa incienso sobre ella y guárdala en un lugar al que solo tu tengas acceso.

¿Qué pasará con la botella?

Las energías negativas afectarán a tu botella de protección, pero no a ti, esa es su función principal. De tal manera que debes prestar atención a los siguientes signos:

Si se llena de moho, óxido o se humedece deberás cambiarla de inmediato con elementos nuevos y la anterior entiérrala en un jardín o maceta.

Puede pasar que se pierda y no la encuentres más, en ese caso, significa que también cumplió con su objetivo y tendrás que reemplazarla.

Nunca abras la botella porque toda la energía negativa que ha acumulado podría liberarse.

Si se rompe, retira los pedazos con cuidado y entiérralos. Después, elabora nuevamente tu botella de protección.

Si tu botella permanece intacta pasa de vez en cuando incienso sobre ella para ayudarle a limpiar las energías negativas.

Te puede interesar: Atrapasueños: Qué son y cómo funcionan

En esta nota

Amuletos Astrología energías negativas Esoterismo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain