La tienda de campaña que trae el nuevo Land Rover Defender la hace ideal para viajes solitarios este verano

Todo el articulo pesa solo 141 libras, por lo que no será una carga pesada para su Land Rover.

Land Rover Defender
Crédito: Cortesía Land Rover

Land Rover Defender Crédito: Cortesía Land Rover Crédito: Cortesía

La nueva generación de la Land Rover Defender ha revivido el pasado, pero con todas las nuevas características, nueva tecnología y cubriendo todos los nuevos estándares.

Este rediseñado modelo no oculta su estilo y capacidades de auto todoterreno.

Dentro de su estilo todoterreno, AutoHome incluyo para el modelo Defender una tienda de campaña en el toldo de la camioneta, lo cual le agrega a su camioneta una forma mucho más sencilla de acampar en su viaje.

El AutoHome del Defender solo ofrece la promesa de un colchón para dormir y un techo sobre tu cabeza. La carpa no es estorbosa ni pesada, se dobla y cabe en una caja delgada y con cerradura para garantizar que la carpa no salga volando mientras conduce.

Todo el articulo pesa solo 141 libras, por lo que no será una carga pesada para su Land Rover.

La casa de campaña no es únicamente para salir a acampar. La mayoría hemos realizado viajes largas y pesados donde realmente podría usar una pequeña siesta en este momento

La tienda tiene capacidad para dos personas y tiene e el beneficio de una cobertura completa y envolvente para mantener alejados a los molestos mosquitos y otras animales. Sin duda, con la nueva Defender podrás hacer viajes realmente largos sin tener que pisar un hotel u otro alojamiento.

Lo único malo es que solo esta disponible en Europa y no estamos seguros si AutoHome lo pueda enviar a los Estados Unidos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Land Rover Land Rover Defender Mejores SUV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain