Ana Bárbara le da todo su cariño a Vanessa Guzmán, quien ha sido tachada de soberbia

La actriz Cynthia Klitbo contó que trabajar con la actriz fue muy difícil, y reveló que ésta despreció a su hija cuando esta todavía era una bebé
Ana Bárbara le da todo su cariño a Vanessa Guzmán, quien ha sido tachada de soberbia
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara compartió una publicación muy cariñosa junto a su amiga la actriz Vanessa Guzmán, quien recientemente ha visto golpeada su imagen pública debido a unas declaraciones realizadas por la actriz Cynthia Klitbo, quien al parecer aseguró que Guzmán era supuestamente despreciable, además de alegar que era soberbia, según relata el portal Debate de México.

Por su parte Ana Bárbara parece que ha sostenido una amistad de varios años con la bella actriz y a través de Instagram le ha dedicado unas sentidas palabras que rezan de la siguiente manera:

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó🙌🏻 Pero, sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón”.

Sus palabras continúan: “Si, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió) así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió, Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor, Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ”.

View this post on Instagram

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó🙌🏻 Pero, sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón. Si, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió) así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió, Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor, Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ🙌🏻

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Vanessa Guzmán por su parte no ha querido responder con polémica y a través de Instagram parece haber dejado un mensaje que responde ante las duras palabras de su colega Cynthia Klitbo.

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil!“.

View this post on Instagram

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados! El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar "razones" para disfrazarse. La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc. Él o Ella ..dice que lo está haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia. Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… qué bendición! Pero tanto ayudará que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues aún en tiempos de tormenta te sabrás poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso! _______________________________ ORACIÓN _______________________________ Mi Dios todo amor, quiero ver a mi prójimo bendecido por tu bondad tanto como veo tus bendiciones en mi. Que los talentos, virtudes y dones de los demás me sirvan para ver tus maravillas y que los míos propios sirvan a los demás con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demás en tu Paz y Amor. Amén. #gratitude #bffbyvg #vanessaguzman #blessed #staypositi

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

A través de Ventaneando Cynthia Klitbo detalló cómo sucedió su enemistad con Vanessa Guzmán.