Ana Bárbara le da todo su cariño a Vanessa Guzmán, quien ha sido tachada de soberbia

La actriz Cynthia Klitbo contó que trabajar con la actriz fue muy difícil, y reveló que ésta despreció a su hija cuando esta todavía era una bebé

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara compartió una publicación muy cariñosa junto a su amiga la actriz Vanessa Guzmán, quien recientemente ha visto golpeada su imagen pública debido a unas declaraciones realizadas por la actriz Cynthia Klitbo, quien al parecer aseguró que Guzmán era supuestamente despreciable, además de alegar que era soberbia, según relata el portal Debate de México.

Por su parte Ana Bárbara parece que ha sostenido una amistad de varios años con la bella actriz y a través de Instagram le ha dedicado unas sentidas palabras que rezan de la siguiente manera:

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, nos sanó!! Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó🙌🏻 Pero, sabemos que se sellaron con los mas valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón”.

Sus palabras continúan: “Si, esos que naturalmente se hicieron cuando recién se me fue a otro plano del Universo mi amada hermana Marissa quien también te adoró, desde que te conoció (20 días antes del día que partió) así la vida, así la muerte, así la amistad que desde ese entonces nos unió, Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor, Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ”.

https://www.instagram.com/p/CB15R4TjKeS/

Vanessa Guzmán por su parte no ha querido responder con polémica y a través de Instagram parece haber dejado un mensaje que responde ante las duras palabras de su colega Cynthia Klitbo.

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil!“.

A través de Ventaneando Cynthia Klitbo detalló cómo sucedió su enemistad con Vanessa Guzmán.


En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Cynthia Klitbo Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain