5 famosas que al igual que Chiquis posaron desnudas

Estas famosas no tuvieron pena de mostrar sus hermosos cuerpos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores con una fotografía en donde aparecía completamente desnuda para celebrar sus 35 años de vida. Esto le trajo muchas felicitaciones por parte de sus fans quienes le dijeron lo bien que luce. Pero Chiquis no ha sido la única famosa que ha mostrado sus encantos, te dejamos algunas de ellas.

1. Selena Gomez

La cantante se desnudó para la portada de su álbum Revival en el año 2015. La también actriz se vio sensacional en la imagen en blanco y negro que impactó a sus fans.

2. Salma Hayek

En mas de una ocasión Salma se ha dejado ver sin nada de ropa pero en el 2015 lo hizo para la revista Allure en donde habló de su carrera y de su vida como madre.

3. Jennifer Lopez

En 2012 la cantante y actriz se desnudo para su fragancia “Glowing”, JLo se veía espectacular y probablemente al día de hoy luzca mucho mejor.

4. Kendall Jenner

Al ser una top model, Kendall ha realizado muchas sesiones en donde ha tenido que quitarse la ropa. En sus redes sociales demuestra que está orgullosa de su figura.

5. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/yqh-t-g6oh

La polémica hija de Alejandra Guzmán posó desnuda para Playboy en el año 2015, cuando tenía 23 años. Ella guarda un buen recuerdo de esto y en sus redes sociales de vez en cuando lo recuerda.

Chiquis Rivera explotó su belleza completamente desnuda y provocó la reacción de los famosos

Así le respondió Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez tras tierno mensaje en su cumpleaños

Las sensuales fotos con las que Chiquis Rivera ha celebrado sus cumpleaños

En esta nota

Chiquis Rivera Frida Sofía Jennifer Lopez Kendall Jenner Salma Hayek Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain