Descubren algunos objetos en el río posiblemente relacionados con la desaparición de Vanessa Guillén; se reanudó la búsqueda
La búsqueda se concentra en el Condado Bell, a 30 millas de Fort Hood
CONDADO BELL – La búsqueda de la soldado Vanessa Guillén se reanudó el sábado por la mañana en el Condado Bell.
Alrededor de 30 voluntarios de Texas Equusearch se encuentran buscando en una localidad que no han querido revelar a los medios.
“No queremos dar esa información por ahora porque no queremos que alguien vaya y mueva algo”, dijo Tim Miller, director de Texas Equusearch.
La búsqueda se ha concentrado alrededor de río Leon cerca del pueblo Academy, a unas 30 millas de Fort Hood, donde se le vio por última vez a Vanessa.
Miller informó que se han encontrado en el río algunos artículos que podrían estar relacionados con la investigación, pero no dio mayores detalles.
En la búsqueda de este sábado la hermana de Vanessa, Mayra, estará participando, según informó Miller.
El área nueva donde buscan los voluntarios se encuentra a unas 20 millas de donde estuvieron buscando en el río la semana pasada. Miller dijo que la reciente información es más sustanciosa.
“Hubiera sido muy beneficioso si esta información nos la hubieran dado antes”, comentó.
En esta búsqueda la información a los medios ha sido muy limitada y es que Miller dice que no “saben cuántas personas podrían estar involucradas.
Este diario se encuentra en el área y estaremos actualizando nuevos detalles a lo largo del día.
Te puede interesar: En una fiesta de cumpleaños 18 familiares se contagian de COVID-19; los abuelos se encuentran hospitalizados
Te puede interesar: El “padrote” de Fort Hood; en vez de ayudar a víctimas de acoso sexual organizaba “fiestas de sexo” para superiores