Choque brutal: David Ospina sale en camilla con corte en la frente en el Atalanta vs. Napoli

El guardameta chocó con su compañero Mario Rui y quedó herido

David Ospina tuvo que salir de cambio al minuto 28 del partido.

David Ospina tuvo que salir de cambio al minuto 28 del partido. Crédito: PAOLO MAGNI | EFE

El arquero colombiano David Ospina tuvo que salir en camilla este jueves en el encuentro que el Napoli disputaba contra el Atalanta.

Corría el minuto 28 cuando Ospina y su compañero, Mario Rui, chocaron de forma fortuita al querer alcanzar un balón. Fue en un tiro libre en contra, el guardameta buscó alcanzar el esférico al mismo tiempo que el defensor, quien le llegó de frente y de manera accidental le pegó en la cabeza.

El portero colombiano recibió atención médica por algunos minutos dentro del campo de juego, le vendaron la cabeza y buscaron que continuara en el partido, pero las condiciones no se dieron y el técnico Gennaro Gattusso decidió sustituirlo por el guardameta italiano.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de los médicos respecto a la situación de Ospina.

El partido terminó 2-0 a favor del Atalanta, ambos tantos los recibió Alex Meret, ya que al momento de la salida del colombiano la pizarra aún marcaba 0-0.

Hirving “Chucky” Lozano entró de cambio al minuto 57 e hizo un buen papel. Estuvo bastante activo, corrió, se esforzó y disparó al marco con peligro en una ocasión, la única clara que tuvo el Napoli en todo el duelo, aunque el balón se fue por un lado.

En esta nota

atalanta David Ospina Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain