Así es la cocina de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que tanto disfrutan sus hijas

Las hijas de la familia Capetillo Gaytán presumen su carisma y su habilidad para la cocina en sus videos subidos a las redes sociales

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

El encierro por el COVID-19 llevó a Ana Paula y a Alejandra, las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, a enfocarse de lleno en posicionar su canal de videos de YouTube, siendo la cocina del rancho de sus papás, su espacio favorito para la realización de sus materiales.

Por medio de diversos videos, las dos hijas de la familia Capetillo Gaytán nos han presumido la gran relación que tienen con sus padres y con sus hermanos menores, Manuel y Daniel, quienes son los que más disfrutan las ocurrencias de sus hermanas en la cocina.

Su primer video en este rinconcito del rancho de sus papás, ubicado en Ocoyoacac, en el Estado de México, nos mostró a Ale y a Ana Paula preparando un exquisito pie de limón.

Gracias a ese video pudimos apreciar que su cocina está equipada con una alacena de tono claro y con distintos electrodomésticos de acero inoxidable.

También cuenta con una barra al centro que es utilizada por las dos hermanas para preparar sus deliciosas recetas.

Además de recurrir a ella para preparar sus platillos, la cocina también fue el sitio elegido por Ale y Ana Paula para hacer el ‘Tag de hermanas’.

Ese video no solo nos permitió conocerlas más a fondo, sino que también nos llevó a conocer otro espacio de la habitación.

Gracias a ese material pudimos notar que la cocina es cerrada y que cuentan con un despachador de agua y con una nevera de dos puertas y acero inoxidable.

Antes de que decidieran dedicarle más tiempo a su canal de videos, las dos hermanas, de 23 y 21 años, ya habían subido un Live en el que se les veía preparando unos ricos panques de plátano con la ayuda de su mamá y que, además, son los favoritos de su talentoso papá.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $39 millones que LeBron James habría comprado en Beverly Hills

Así es la mansión de Miami que Alejandro Sanz no ha podido vender, ni rebajando su precio

Conoce la mansión de Miami de Karla Martínez, presentadora de ‘Despierta América’

Te llevamos a conocer la casa de Érika Zaba, su esposo y su bebé de 8 meses en la CDMX

En esta nota

Alejandra Capetillo Ana Paula Capetillo Biby Gaytán Casa de Famosos Eduardo Capetillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain