Mira el memorial que le hicieron a Vanessa Guillén cerca del lugar donde encontraron los restos; hubo protesta en Fort Hood

En Houston se realizará una marcha en honor a la soldado

Cientos de personas exigieron justicia para Vanessa Guillén en Fort Hood.

Cientos de personas exigieron justicia para Vanessa Guillén en Fort Hood.  Crédito: FIEL Houston | Cortesía

TEXAS – Cientos de personas llegaron a la entrada de Fort Hood para reclamar “justicia para Vanessa Guillén” el viernes por la tarde, y a unas 30 millas cerca del lugar donde se recuperaron los restos, que presuntamente pertenecen a la soldado hispana, hicieron un memorial con su nombre en la tierra.

Fue una tarde emotiva en la sede de la base donde por varias semanas familiares de Vanessa y miembros de la comunidad estuvieron presentándose todos los viernes para exigir respuestas sobre la desaparición de la militar de Houston.

El memorial fue visitado por personas y algunas dejaron flores, cruces y banderas sobre el nombre de Vanessa plasmado en el piso con letras doradas. Un par de alas y una cruz adornan el corazón formado con piedras y pintado color lila.

Este viernes la protesta contó con la mayor cantidad de personas desde que se comenzaron a realizar hace unos dos meses.

En Houston se ha convocado a una marcha masiva en honor a Vanessa a las 5 p.m. en el parque Discovery Green.

Manifestantes planean caminar del parque a las instalaciones de Municipio, misma trayectoria que se recorrió durante las protestas para George Floyd, un afroamericano que murió bajo la custodia de la Policía en Minneapolis en mayo.

Te puede interesar:

El Ejército promueve de rango a Vanessa Guillén y su preparatoria le rinde tributo

Publican foto de la presunta tumba donde encontraron los restos de Vanessa Guillén

En esta nota

fiel fort hood Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain