Planean plantar 90,000 árboles gratuitos en Los Ángeles, familias y comerciantes pueden solicitar uno

El programa de la ciudad consiste en plantar árboles en la vía pública para los residentes y dueños de negocios de Los Ángeles

Te decimos todo del programa de árboles gratuitos de la ciudad de Los Ángeles.

Te decimos todo del programa de árboles gratuitos de la ciudad de Los Ángeles. Crédito: City Plants | Cortesía

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, fijo la plantación de 90,000 árboles para el año 2021 como parte de los objetivos del Green New Deal, el programa consiste en plantar árboles en la vía pública para los residentes y dueños de negocios de L.A.

Los árboles se plantarán en la vía pública entre la acera y la calle en el frente de las casas o negocios. City Plants, una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar la cantidad de árboles en Los Ángeles, se ha asociado con la oficina del alcalde, el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP), LA Sanitation & Environment (LASAN) y StreetsLA para ofrecer el programa de árboles gratuitos en la vía pública.

Los interesados en obtener árboles deben llenar registrarse en línea para obtenerlos. Tras completar un formulario, City Plants visitará el lugar para verificar si hay espacios apropiados para plantar árboles y determinar qué tipo o especie de árbol es el mejor para esa locación.

Las comunidades interesadas en plantar árboles a lo largo de toda una calle también pueden solicitarlo y planearlo con las autoridades.

Algunos estudios han demostrado que aumentar la cantidad de árboles en un vecindario reduce los índices de asma y mejora la salud mental. Además, el U.S. Forest Service descubrió que el tener acceso a los árboles disminuye el estrés y la ansiedad.

En esta nota

Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) Eric Garcetti Green New Deal Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain