Conoce al hijo adoptivo de María Celeste Arrarás

La periodista ha demostrado ser la mejor mamá

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás es la orgullosa madre de tres hijos Julián Enrique, Lara Giuliana y Adrián, hoy te vamos a hablar de éste último, su hijo adoptivo quien recientemente cumplió 21 años. La presentadora lo adoptó en Rusia cuando el pequeño tenía solo 15 meses de nacido y desde entonces ha sido su adoración.

Al lado de sus hermanos, Adrián creció como un niño rodeado de amor, desde que era pequeño demostró ser sumamente risueño y en las fotografías al lado de su madre se puede ver la hermosa sonrisa que conquistó a su mamá.

En una entrevista que dio hace unos años al programa Don Francisto Te Invita, María Celeste aseguró que cuando conoció a Adrián de inmediato le robó el corazón. Ahora, él acaba de cumplir 21 años y se ha transformado en todo un apuesto joven y decidido a triunfar como su familia.

Ahora él siente tentación por incursionar en el medio artístico, su sueño es es un reconocido cantante y ya ha trabajado en algunos proyectos musicales. Su famosa madre está orgullosa de la persona en la que se ha convertido y no dudará en apoyarlo para que logre las grandes cosas que se propone.

Habrá que esperar un poco más para ver el trabajo de Adrián en acción, pero los seguidores de la periodista están seguros que será sensacional.

Famosos reaccionan al dolor de María Celeste Arrarás, tras la muerte de su fiel amigo Coco

Te llevamos a conocer la lujosa y elegante mansión de María Celeste Arrarás en Miami

Mayeli Alonso se pone brava con Myrka Dellanos y deja en evidencia a María Celeste en Al Rojo Vivo

En esta nota

Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain