Famosos reaccionan al dolor de María Celeste Arrarás, tras la muerte de su fiel amigo Coco

"Ya está en el cielo de los perritos", dijo la estrella de Al Rojo Vivo
Famosos reaccionan al dolor de María Celeste Arrarás, tras la muerte de su fiel amigo Coco
María Celeste Arrarás.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

“Hoy despedimos a nuestro “Coco” que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece llena de salud, amor y mimos. Ya está en el cielo de los perritos”, escribió María Celeste Arrarás en Instagram como despedida para su querido Coco.

La conductora no explicó las razones de su muerte, pero sí dejó claro lo mucho que significó para su familia la presencia de este amigo fiel.

Las celebridades amigas de esta estrella de Telemundo han compartido su dolor y le han enviado muchos mensajes de cariño. Entre estos se puede leer el nombre de celebridades como María Elena Salinas, Alexa Dellanos, Quique Usales, Jessica Carrillo, Rodner Figueroa, Carmen Villalobos, Miguel Varoni, entre muchos otros. 

View this post on Instagram

Hoy despedimos a nuestro “Coco” que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece-llena de salud, amor y mimos. Ya está en el cielo de los perritos.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

  • alexadellanos Verificado Sending you my love! ❤️ Coco is in doggie heaven. 💕
  • cvillaloboss Verificado Ay nooooo Mary 🥺🥺🥺 pero cómo dices tú, tuvo la vida que todo perrito debe tener salud, amor y mimos ❤️❤️❤️❤️!!! Un abrazo gigante 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
  • soyvaroni Verificado Sin palabras … como duele eso !!! ❤❤❤❤❤
  • luchoborregoc Verificado Mari lo siento mucho