Georgina Rodríguez presume de sus amorosas siestas con su hija Alana

Alana es la única hija que Georgina y Cristiano Ronaldo han tenido

georgina rodriguez anillo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha vuelto a derretir los corazones de sus fans con otra tanda de imágenes muy íntimas, familiares y llenas de amor. En esta ocasión, la pareja española aparece disfrutando de una ‘siesta’ llena de mimos y caricias junto a la hija del futbolista, Alana Martina, el único retoño de la pareja.

Las dos imágenes que ha subido a su perfil de Instagram ponen una vez más de manifiesto el carácter fotogénico de la también presentadora, así como lo mucho que ha crecido su preciosa niña, de dos años, en estos últimos meses de confinamiento para la familia.

“¡Cómo le gusta compartir siestas con su mamá cuando papá no está… Tus abrazos me fortalecen y llenan el alma de amor”, ha escrito emocionada la bailarina para describir tan conmovedoras imágenes, con las que ha vuelto a demostrar que su familia constituye su gran y más absoluta prioridad.

Solo un día antes, la socialité se presentaba con Alana y los mellizos Eva y Mateo en la flamante piscina de su propiedad y jugando con un flamenco inflable de consideradas dimensiones. Esa misma tarde, Georgina se desprendió por un momento de su indumentaria deportiva rosa para posar ante sus fans con un atrevido bikini de leopardo que ha dejado a más de uno boquiabierto.

Teniendo en cuenta el texto que ha añadido Georgina a su última publicación, es más que probable que en esos momentos el jugador portugués estuviera concentrado con sus compañeros de la Juventus para preparar el partido que les enfrentará este sábado al Atalanta. El equipo turinés necesita asegurarse una cómoda victoria este fin de semana para espantar los fantasmas generados por su reciente derrota a manos del AC Milan.

Relacionado:

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain