El Barcelona del futuro tiene a su propio Messi y llegará desde la próxima temporada
Tiene 17 años y ya está listo para codearse con las "vacas sagradas" del equipo azulgrana
Una de las mejores noticias del Barcelona en estos momentos es el desarrollo futbolístico de Pedri, una gran esperanza del equipo catalán en el futuro que con apenas 17 años ya es factor diferencial en la Unión Deportiva Las Palmas, equipo al que le pagaron unos $6 millones de dólares por su ficha, con quien sigue jugado cedido y de paso, rompiéndola.
https://www.youtube.com/watch?v=EY29akXH45o
La entidad azulgrana se ha gastado cerca de $1,000 millones de dólares en fichajes en las pasadas temporadas, en parte para poder subsanar el hueco que dejó Neymar y que se ha convertido en un pozo sin fondo en las inversiones del club, ahora, quizás la respuesta podría llegar con esta joven “baratija” que hace soñar ya a los aficionados culés.
Pedri es una de las máximas promesas del fútbol español y el Barça esta vez lo ató a tiempo, es, con toda proporción guardada, una especie de Andrés Iniesta, jugando en el interior del medio campo, con técnica exquisita, pero mayor velocidad en el desborde, un jugador “diferente” de esos que se ven poco y que da gusto ver.
Poco se ha hablado de esta nueva “diablura” del tinerfeño, PEDRI, jugador de UD Las Palmas cedido por el FC Barcelona. Fue este domingo frente a la Ponferradina en el “Gran Canaria”. Volvió a destapar el tarro de las esencias (y yo me alegro muchísimo, si no les importa) 👏👏👏👏 pic.twitter.com/9mY8DFyBlX
— José Antonio Pérez (@JAPtw) July 6, 2020
El futuro de Pedri está en el primer equipo del Barcelona, hará la próxima pretemporada, entrenará, viajará y jugará con Messi, Suárez, Griezmann y compañía, al terminar esta, Setién o quien sea que esté al mando del Barça deberá decidir si se va cedido a otro equipo (probablemente el Ajax) o se queda a rejuvenecer a un equipo al que le urgen jugadores como él.