Tito Villa y Moisés Muñoz se dieron con todo en Twitter por la goleada de Cruz Azul

Tras la humillante goleada, Tito Villa celebró y Moisés Muñoz se ardió y se armó la polémica en redes

Moi Muñoz y Tito Villa

Tras la humillante goleada, Tito Villa celebró y Moisés Muñoz se ardió y se armó la polémica en redes Crédito: Imago7

Tras la humillante goleada de 4-1 del Cruz Azul al América, el Tito Villa celebró en redes la victoria mientras que Moisés Muñoz se ardió y se armó la polémica en redes.

Emanuel “Tito” Villa, ex jugador de la Máquina y el exportero de las Águilas, Moisés Muñoz, se hicieron declaraciones en Twitter, después que Villa publicó: “Ya se empieza a hacer costumbre”, esto en relación a las cuatro victorias que hila la Máquina sobre las Águilas, en las cuales ha marcado diez .

El portero de milagro americanista en la final contra Cruz Azul se calentó y contestó que se trataba de un partido “de pretemporada”, además de que colocó que “son muchos años que se tienen que quitar de encima. Un par de globos no hace fiesta”. 

El delantero contestó contundentemente: “¿cuando ganan hay que dejar que festejen y nos lo refrieguen en la cara y nosotros con cierre en la boca, pero cuando pierden y por goleada no podemos festejar y disfrutar?“. 

Ante este argumento Muñóz no le quedó más que recordar las dos finales que les ha ganado el América en tiempos recientes.

Te puede interesar:

¡Fuera Piojo! Tras goleada, la afición estalla contra Miguel Herrera

En esta nota

Club America Cruz Azul Emanuel Villa futbol Moisés Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain