La noche triste de Memo Ochoa: criticado y cerca de ser el portero más goleado de los ‘Clásicos’ ante Chivas

El arquero recibió burlas luego de que Chivas le metió cuatro goles en la Copa por México

Ochoa permitió ocho goles en dos partidos.

Ochoa permitió ocho goles en dos partidos. Crédito: Imago7

Aunque sea un partido amistoso, perder contra Chivas nunca será bien visto para la afición americanista, y no solo eso, sino que las estadísticas siempre quedarán en el recuerdo, y en ese aspecto Guillermo Ochoa no sale nada favorecido.

Con los cuatro goles que recibió ante las Chivas en las semifinales de la Copa por México, el portero se acercó al récord negativo de más anotaciones permitidas por el Rebaño Sagrado, y para ser estrictos, el guardameta mexicano pudo haber hecho algo más, al menos en tres de los cuatro tantos que permitió en su “noche triste”.

El histórico Héctor Miguel Zelada es quien ocupa el deshonroso primer lugar de la clasificación con 30 goles en los 28 Clásicos que jugó ante Chivas; y ya solo un paso por debajo se encuentra Paco Memo, quien ha disputado 25 partidos contra el Rebaño, permitiendo 28 goles. También con 25 partidos está Adrián Chávez, a quien perforaron su portería 27 veces.

https://twitter.com/DATOS_CHIVAS/status/1283978184590004226

Ochoa es un ídolo americanista y eso nadie podrá negarlo, aunque tras el partido fue sumamente criticado por su actuación, ya que además, en los dos últimos partidos le han anotado ocho goles.

Tras la salida de Agustín Marchesín, la directiva movió cielo, mar y tierra para que el hijo pródigo volviera a casa. Y si bien, ya tiene un lugar entre los grandes porteros de la institución, no debe permitir más goles ante las Chivas, pues no le gustaría ser recordado como el americanista más goleado en la historia del Clásico Nacional.

En esta nota

Chivas Club America Copa por México Guadalajara Guillermo Ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain