La Banda El Recodo ama el fútbol: han ido a cuatro Mundiales a apoyar al Tri

La agrupación sinaloense ahora incursionará como patrocinador de Mazatlán FC

La Banda El Recodo es un referente de la música mexicana.

La Banda El Recodo es un referente de la música mexicana. Crédito: Imago7

La nueva franquicia de la Liga MX, Mazatlán FC que ocupará la plaza de Monarcas Morelia, ha dado mucho de qué hablar desde su creación, ya sea con sus polémicos tuits, su espectacular estadio y ahora, con su flamante patrocinador: la Banda El Recodo.

La “Madre de Todas las Bandas” tendrá presencia en el jersey del equipo y formará parte del ambiente en El Kraken, pero este no es el primer acercamiento de la agrupación con el fútbol, ya que durante cuatro Mundiales han sido la banda oficial de la Selección Mexicana.

La banda creada por Cruz Lizárraga se ha aventurado a viajar a las Copas del Mundo desde el 2002, donde estuvieron en Corea y Japón para apoyar al Tri con lo que lograron llevar su música hasta tierras asiáticas.

Por su puesto debían repetir la experiencia y en Alemania 2006 también hicieron sus maletas para acompañar al Tricolor y a su afición, presentándose en el Fan Fest de Hannover.

Sudáfrica 2010 también contó con la presencia de la Banda El Recodo que tocó lo mejor de su repertorio en ciudades como Johannesburgo, Polokwane y Rustenburg.

Su cuarto Mundial fue Rusia 2018 donde también deleitaron con su música en el Festival de las Culturas que tuvo lugar en Moscú.

La importante agrupación con más de 80 años de tradición ha logrado compaginar dos de sus grandes pasiones, la música a través del fútbol, mismos que los han llevado a conquistar tierras lejanas y a llevar la música mexicana por todo el mundo.

Te puede interesar:

Se va a armar la fiesta: Banda El Recodo será patrocinador del Mazatlán FC de la Liga MX

En esta nota

Banda el Recodo Liga MX Mazatlán FC seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain