VIDEO: La temible peleadora angelina Seniesa Estrada destruye a su rival en 7 segundos

La invicta boxeadora logra uno de los triunfos más rápidos de la historia del boxeo profesional, si no es que el más rápido

Seniesa Estrada (der.) maltrató a Marlen Esparza en noviembre de 2019.

Seniesa Estrada (der.) maltrató a Marlen Esparza en noviembre de 2019. Crédito: Amanda Westcott/DAZN | Cortesía

El apodo de la peleadora mexicoamericana Seniesa Estrada es “Super Bad”. La tarde del viernes, la púgil nacida en Los Ángeles demostró ser una chica muy, pero muy mala.

Estrada, quien en noviembre pasado le dio una paliza a la histórica campeona Marlen Esparza, logró uno de los nocauts más rápidos del boxeo profesional al fulminar a su oponente Miranda Adkins en tan solo siete segundos.

Algunos sitios especializados de boxeo de inmediato aseguraban, o al menos sospechaban, que se trata del nocaut más rápido de la historia del boxeo profesional y seguramente el más rápido del boxeo profesional femenino.

El video del dramático nocaut proporcionado por la empresa DAZN no miente.

Para poder noquear a alguien tan rápido se requiere que el golpe(s) haya sido tan decisivo que el réferi detenga las acciones sin necesidad de contar. Y eso es lo que sucedió el viernes.

Estrada, de 28 años de edad, mejoró su récord a 19-0 (8 KOs) dentro de la función encabezada por Vergil Ortiz Jr. en el Casino Fantasy Springs de Indio, California.

Cabe mencionar que Adkins, quien llegó al combate en peso minimosca con marca de 5-0, tiene 42 años de edad. De todos modos la contundencia de la “Super Bad” Estrada queda plenamente registrada en el libro de rećords.

El Libro de Récords Guinness dice que el nocaut más rápido fue logrado en 4 segundos, conseguido en 1947 por Mike collins sobre Pat Brownson en Minneapolis. Sin embargo, esa pelea fue amateur.

La desaparecida agencia de noticias UPI reportó que en 1984 Ricky Parkey noqueó a Broderick Mason en 8 segundos. De acuerdo con un artículo del sitio Boxing News, el nocaut más rápido del boxeo profesional masculino fue el logrado en 2007 por Phil Williams sobre Brandon Burke en 10 segundos.

LEER MÁS:

Édgar Berlanga, el boricua que solo se dedica a sumar nocauts en el primer round

Óscar Valdez gana en su regreso y está listo para su compatriota “Alacrán” Berchelt

En esta nota

Boxeo nocaut

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain