Kristal Cid, con 23 semanas de embarazo y coronavirus, revela que ha sido discriminada por la enfermedad

Recientemente su madre, Sharis Cid, fue duramente criticada por “dejarla sola” en estos difíciles momentos

Brandon Peniche y su esposa.

Brandon Peniche y su esposa. Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

Después de que Kristal Cid y Brandon Peniche anunciaron que ambos tenían coronavirus, la estilista se ha encontrado recluida en su casa mientras se recupera de la enfermedad.

Con 23 semanas de embarazo, la esposa de del presentador ha usado las redes sociales para comentar con sus seguidores cómo ha enfrentado al coronavirus estando a la espera de su bebé.

“Durante cinco meses mi ansiedad y mi miedo era esto pero ya que estoy pasando por este momento lo único que entiendo es que así tenía que ser y estoy tranquila”, compartió con sus seguidores quienes le realizaron algunas preguntas por medio de sus historias de Instagram.

A pesar de no haber presentado síntomas fuertes, la también estilista reconoció sentirse rara desde que fue diagnosticada, pues por momentos siente como le dan “bajones”. Además, detalla que llegó a sentir mucha comezón y presentó pérdida del gusto y del olfato.

Un fan le preguntó si había sido discriminada por tener coronavirus, reveló que recibió llamadas de vecinos y de otras personas que la cuestionaban por las medidas que estaba tomando “como si los quisiera infectar a todos”, declaró.

En esta nota

Arturo Peniche hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain