Así es como Lili Estefan luce unas radiantes piernas a los 53 años
La presentadora luce unas kilométricas piernas que son la envidia de muchos
Lili Estefan es una de las presentadoras más hermosas de la pantalla chica y si hay algo que sabe presumir muy bien son sus piernas. En su cuenta de Instagram la conductora de El Gordo y la Flaca no duda en compartir bellas imágenes en donde muestra lo tonificadas que lucen sus piernas a sus 53 años. Hoy te vamos a dejar algunos consejos que se puede ver que Lili sigue al pie de la letra.
1. Ejercítalas
En más de una ocasión Lili se ha mostrado en lugares como la playa y la piscina, y es que unas piernas activas siempre se verán mejor pues se mantienen ejercitadas y por lo tanto juveniles.
2. Hidrátalas
Algo muy importante es que tus piernas disfruten del contacto con el agua, las cremas hidratantes también funcionan muy bien. Seguramente no hay mes que pase sin que Lili se relaje en una bañera o a la orilla de una jacuzzi.
3. Broncéalas, pero no demasiado
De vez en cuando es bueno ponerlas al sol, siempre procurando poner protector solar. Lili disfruta sus descansos con saludables picnics y sin preocuparse.
4. La clave está en combinar
Si se habla de combinar zapatos con vestuario, Lili es la indicada. La presentadora ama los zapatos y sabe muy bien cuáles son las combinaciones que harán resaltar sus piernas con cada outfit que se pone.
5. Sé tú misma
Sin importar tu edad, tu estatura o tu peso, lo importante es que te sientas cómoda luciendo tus piernas al máximo, por ello es bueno que salgas de los pantalones por un rato, así también las acostumbras al aire libre y podrán respirar.
Lili Estefan le hizo promesa a Don Francisco y Chiquinquirá Delgado estuvo de testigo
Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado: “Descarada, tú no eres perfecta” en pleno En vivo