Hispana pateó al hijo de su novia “con todas sus fuerzas”; el niño murió y ahora las dos enfrentan cargos de asesinato
Después de la golpiza el pequeño de cuatro años comenzó a vomitar y le salía comida y sangre por la nariz
TEXAS – La madre de un niño de cuatro años y su novia fueron arrestadas y acusadas por la muerte del pequeño, según informaron las autoridades de Fort Worth.
Reyna Marie Sánchez, de 24 años, y Shannon Gray, de 23, enfrentan cargos de asesinato capital en conexión con la muerte del hijo de Gray.
El niño Stetson Blackburn, de 4 años, fue encontrado insensible el pasado 19 de marzo luego que la Policía fue llamada de emergencia a la escena.
El niño fue trasladado al Hospital Cook Children´s y dos días después los doctores lo declararon con muerte cerebral.
La Policía identificó como sospechosas de la muerte del pequeño a la madre del niño y a su novia.
Investigadores reportaron que Sánchez les dijo que había puesto a dormir a Stetson y a su hermano y que poco después ella notó que Stetson estaba batallando para respirar. La acusada también dijo que Stetson comenzó a vomitar y que le salía comida y sangre por nariz y boca.
Sánchez luego metió al niño a la regadera y fue donde presuntamente éste se desmayó. Sánchez dijo que intentó resucitarlo y que le llamó a su novia para que regresara a casa. Una de ellas llamó al 911.
Durante el interrogatorio, Sánchez admitió que la noche antes de que Stetson se pusiera mal ella lo había pateado “con todas sus fuerzas” en las costillas porque estaba mojando el piso luego de haberse bañado.
Sánchez dijo que lo pateó tres veces lo más fuerte que pudo al grado de que ella terminó lastimándose el pie. Además, confesó que antes había abusado físicamente de Stetson.
El 8 de julio el médico forense declaró la muerte de Stetson como un homicidio y que murió por las heridas causadas de los golpes recibidos. Gray y Sánchez fueron arrestadas el viernes.
Los doctores informaron que Stetson ayudó a otros con la donación de sus órganos.
Te puede interesar:
Texas: Traían más de tres toneladas de marihuana ocultadas en contenedores de cátsup