“Mi complice”: Geraldine Bazán revoluciona las redes al felicitar a su guapo hermano

La famosa le agradece con mucha ternura a Ángel por estar siempre a su lado

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Para celebrar el cumpleaños de su adorado hermano pequeño, Geraldine Bazán le dedicó unas tiernas palabras llenas de amor al que ha sido su compañero y su soporte durante los momentos difíciles.

La famosa le dedicó una felicitación pública por haberla acompañado durante toda su vida, y por estar siempre al pendiente de sus hijas.

https://www.instagram.com/p/CDUUaDRDY_n/?igshid=cadx6zzf110s&fbclid=IwAR0ARIJWO-cLbAxeovAgJBh-Irazq9zTo-ORD3lxw3LXXYdnIOqHNL4twR0

“Este niño ha sido mi compañero en esta vida, hemos sido cómplices, amigos y somos hermanos. Feliz cumple Ángel Claude, te amamos”,expresó en sus historias de Instagram.

El apuesto y cariñoso hermano de Geraldine es un abogado de 24 años al que le encanta pasar el tiempo con su familia, sobre todo con su adorada hermana y sus tiernas sobrinas.

Ángel ha crecido mucho y se ha convertido en un joven muy guapo, prueba de ello son las constantes imágenes que sube en sus redes sociales, donde podemos verlos posando junto a algunas motocicletas, dejando en claro que es un amante de la velocidad.

En esta nota

Geraldine Bazán hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain