Ana Patricia Candiani confirma su salida de Telemundo 

María Celeste Arrarás y Rashel Díaz también se unen a la lista de despidos de la famosa cadena hispana
Ana Patricia Candiani confirma su salida de Telemundo 
Ana Patricia Candiani.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

Ayer se dijo que Ana Patricia Candiani había quedado fuera de Telemundo 52. A través de Instagram la periodista ha confirmado la noticia, y además se une a una larga lista de celebridades que el día de hoy se enteraron que también quedaban fuera de la cadena hispana, entre éstas se conocen los nombres de: María Celeste Arrarás y Rashel Díaz. 

A través de Instagram Ana Patricia ha expresado lo siguiente:

“Ayer 3 de agosto terminó mi relación laboral con Telemundo52 Los Ángeles. La empresa, según se me informó, decidió recortar puestos de trabajo como parte de una reestructuración de las estaciones en todo el país”.

También aseveró: “Agradezco la sintonía de cada uno de nuestros televidentes, y su confianza durante 9 años 7 meses en que me permitieron informarles a través de este canal. Agradezco también a todos mis colegas por el trabajo en equipo, por su afecto y respeto; a Telemundo52 por la oportunidad y por creer en mí. Gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y muestras de solidaridad. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

“Por cierto ya no tengo el teléfono que empieza con 818”, concluyó su mensaje.

View this post on Instagram

Ayer 3 de agosto terminó mi relación laboral con Telemundo52 Los Ángeles. La empresa, según se me informó, decidió recortar puestos de trabajo como parte de una reestructuración de las estaciones en todo el país. Agradezco la sintonía de cada uno de nuestros televidentes, y su confianza durante 9 años 7 meses en que me permitieron informarles a través de este canal. Agradezco también a todos mis colegas por el trabajo en equipo, por su afecto y respeto; a Telemundo52 por la oportunidad y por creer en mí. Gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y muestras de solidaridad. “Gracias a la vida que me ha dado tanto “…. Por cierto ya no tengo el teléfono que empieza con 818

A post shared by Anapatricia (@anapatriciacandiani) on