En busca de la Champions: la Juventus es mucho más que Cristiano Ronaldo y lo quiere demostrar con el título

La Vecchia Signora tiene al mejor jugador en la historia del torneo, pero también más armas para pelear
En busca de la Champions: la Juventus es mucho más que Cristiano Ronaldo y lo quiere demostrar con el título
Cristiano Ronaldo, un histórico de Champions League.
Foto: EFE

La Juve, eterno contendiente a todo. El equipo que más ha dominado el fútbol italiano en los últimos tiempos enfrenta una nueva oportunidad para conseguir la Champions League para su afición y su máxima leyenda, Gianluigi Buffon.

El jugador más determinante en la historia de la Champions League busca hacer historia y convertirse en el primer futbolista en coronarse en Champions en 5 ocasiones y con 3 equipos diferentes; apostar en su contra es demasiado arriesgado.

Pero la Juventus no solo es Cristino Ronaldo, el equipo juventino lleva 9 scudettos de forma consecutiva en la Serie A, es un equipo perfectamente entrenado que juega el mejor catenaccio en defensa, pero también es muy eficiente en ataque.

Suspensiones:

Ninguna

La figura

Cristiano Ronaldo: el mejor jugador en la historia de la Champions sigue en plenitud física y lo ha dejado claro. Esta vez va por la afición de la Juve, pero también buscando su logro personal.

El factor sorpresa

Juan Cuadrado: El lateral colombiano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Serie A y cuando se agrega al ataque puede sorprender a cualquier rival.

El punto débil

La Juve volvió muy irregular desde la pausa, algo de inercia y otros malos resultados de sus rivales le dieron el scudetto casi sin esforzarse, si no trabajan mejor en equipo, se podrán despedir rápido del torneo.

El técnico

Maurizio Sarri: pese a ganar la Serie A, Sarri tiene un pie fuera de la Juventus, ganar la Champions es casi su única esperanza de mantenerse en la institución.

Posibilidad de ganar la Champions: 40%