Critican a jugadores de Cruz Azul por irse a la playa en plena pandemia

Elementos como 'Chaquito' Jiménez y Jonathan Rodríguez pasaron unos días en Cancún
Critican a jugadores de Cruz Azul por irse a la playa en plena pandemia
El técnico Siboldi dijo no estar enterado de los viajes.
Foto: Alejandra Suárez / Imago7

No son tiempos fáciles para el Cruz Azul, aunque llevan buen paso en la Liga MX donde suman una victoria y un empate en el Guard1anes 2020, situaciones extracancha han puesto al equipo en el ojo del huracán, sin embargo, ahora no fue un asunto relacionado con las investigaciones de Guillermo Álvarez, sino con sus jugadores.

Algunos elementos del equipo como Santiago Giménez, Adrián Aldrete, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Juan Escobar decidieron darse una escapada en las playas de Cancún durante sus días libres.

El que más ruido provocó fue el “Chaquito” quien presumió su viaje en redes sociales junto a su novia, con fotografías donde se demuestran su amor. Además, el jugador habría aprovechado para visitar a su papá Christian Giménez, quien dirige al Cancún FC de la Liga de Expansión.

View this post on Instagram

Me perdí en tu mirada. 😍

A post shared by Santiago Gimenez (@sant.gimenez) on

Ante esta situación, las críticas no se hicieron esperar, ya que México es uno de los países más afectados por el coronavirus y la Liga MX ha sido golpeada por los casos positivos, por lo que algunos usuarios resaltaron su falta de responsabilidad.

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, fue cuestionado sobre los viajes de sus jugadores y se limitó a decir que no sabía de la situación y que pueden hacer lo que quieran en sus días de descanso.

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa. Sé que todos salieron negativos en las últimas pruebas [de coronavirus]. En sus días libres, no puedo involucrarme, ellos son responsables”, comentó el estratega.

Este fin de semana, la Máquina enfrentará a León dentro de la jornada 3 del Guard1anes 2020.