Ejemplar sanción: FC Dallas despide a Jesse González por caso de violencia doméstica

El equipo texano informó que la salida de Jesse González fue de mutuo acuerdo tras el problema de violencia familiar

Jesse González

La pareja de Jesse González lo acusó de violencia familiar cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol. Crédito: Getty Images

El FC Dallas de la MLS informó este jueves a través de un comunicado que el guardameta mexicano-americano Jesse González quedó fuera del equipo tras el caso de violencia familiar donde se vio involucrado.

El equipo texano informó que la salida de Jesse González fue de mutuo acuerdo tras el problema de violencia familiar en el que se vio involucrado en mayo pasado.

“La MLS anunció que el contrato de José Luis González terminó de mutuo acuerdo, el jugador ha quedado fuera del roster del equipo”, anunció el FC Dallas.

La pareja de Jesse González lo acusó de violencia familiar cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol, razón por la que fue separado del plantel hasta finalizadas las investigaciones.

González jugó con el Tri como titular el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda 2015, dejando en la banca a Raúl Gudiño. Después de dicha justa se cambió a la Selección de Estados Unidos para tener mayor oportunidad.

En esta nota

FC Dallas MLS violencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain