Todos ignoraron el vestido verde de Adamari López, ante la tristeza de tener que despedir a Rashel Díaz 

El público la quiere, pero de momento están decepcionados con todos los despidos inesperados que han vivido los conductores del programa: Héctor Sandarti, Erika Csiszer y ahora Rashel Díaz... todos de un día para otro
Todos ignoraron el vestido verde de Adamari López, ante la tristeza de tener que despedir a Rashel Díaz 
Adamari Lopez.
Foto: Mezcalent

Nuevamente el equipo de vestuario de Adamari López en Un Nuevo Día acertó con el look de la puertorriqueña. Sin embargo, y aún cuando unos pocos destacaron su belleza en este día, muchos más fueron los que la ignoraron ante la tristeza del día. Hoy los conductores que quedan en el matinal de Telemundo, despidieron entre lágrimas a Rashel Díaz, a quien el día de ayer le informaron que ya no forma parte de canal ni del programa.

Los fans no están complacidos con las decisiones que ha tomado la cadena en los últimos meses. El programa ha vivido fuertes golpes en pocos días. Los televidentes aún no se reponen de la salida de Héctor Sandarti, a quien también echaron de un día para otro. Los fans del guatemalteco siguen pidiendo su regreso al matutino.

Semanas después se anunció también la salida de Erika Csiszer quien abandonó la cadena de la misma forma que Sandarti y ahora esta es la misma historia que se repite con Rashel Díaz. 

View this post on Instagram

¡Buenos días familia bonita! ☀️ Gracias por acompañarnos una nueva mañana. 🥰 @adamarilopez @chiquibabyla @chefjames #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Por todo lo anterior la belleza de este día, que sí se podía apreciar en Adamari López y su look pasó totalmente desapercibida. Eso sí, los fans advierten a la cadena sobre el futuro de Adamari y exigen que a ella no la toquen.